Diseños de nave

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Jatm4, Sep 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola amigos, tengo una pregunta algo simple, desde hace meses no jugaba y estos dias que regrese me di cuenta que cambiaron el hangar y la manera como funcionan los diseños de nave, mi pregunta es, si compro un diseño de nave tambien tendre la nave? o sigue siendo como antes que para poder usar un diseño hay que comprar primero la nave?
    Gracias por sus respuestas!

2. ya no necesitas la goli basica para tener la bastion enforcer o spectrum etc solo comprar la que quiere

para diseños de bandera en casos como eventos de futbol y eso se necesita ahora una goliath llamada G champion que sale a veces a la venta

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para saber mas exactamente cual es un diseño y cual es una nave, vete a la tienda, seccion de naves, y ahi fijate las que son naves.
    Y por tanto si te vas a la seccion de diseño veras las que son solo diseño.

4. Jatm4

Jatm4 User

Ok gracias, tendre que familiarizarme a ese nuevo sistema

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Jatm4

La forma más sencilla de comprender el cambio, a mi parecer, es tener en cuenta que todos lo que antes eran diseños con habilidades son ahora naves y los diseños que sólo eran cambios estéticos siguen como diseños.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.