diseños de naves nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, alguno sabe si por el ejemplo el dimisher morado que salio trae las mismas caracateristicas que el dimisher normal? como el pusat moradao del pusat normal, si algun abmi me saca de dudas

2. supongo que si men solo que tambien puede ser cosmetico pero dede mi punto de vista es com el diseño normal del sentinel

3. Son diseños para la nave diminisher si no tienes la nave no podrás usar el diseño morado xD

4. oviamente la GOLI la tengo, por eso pregunto.... solo quiero saber si son esteticos o traen las misma habilidad que el diminisher normal

5. La diminisher lo que tienes que tener y pues son solo visuales

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, revisad las FAQs del nuevo sistema de hangar, porque la Diminisher o la Pusat no son más diseños de habilidad o bono, sino que ahora son naves con entidad propia (no es necesario tener la goliath o la vengance para activarlas)

FAQs del nuevo sistema de hangar: AQUí

Por otra parte, como se aclara en las FAQs del Evento ExpoNave, los diseños que se ofrecen son diseños estéticos, sin bono, a activar en las naves correspondientes (ver tabla de naves - diseños que admiten las FAQs del Shiplookz®)

Alguna duda más con la que podamos ayudar?

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas