Diseños de P.E.T Cofres Azules y Rojos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iTankiPvPz, 15 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que creen? :v

La encuesta se cerró el 22 Febrero 2018.
  1. Dan diseños de P.E.T :v

1 voto(s)
    10,0%
  2. No lo se :v

2 voto(s)
    20,0%
  3. Obvio si lo pone ahi idiota :v

6 voto(s)
    60,0%
  4. Sos un genio papu, (La mas votada) okya :v

1 voto(s)
    10,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Dan literalmente diseños de pet?? por ejemplo el pet tartarus? enserio? xD

2. AresPvP

AresPvP User

eh lo lei un par de veces y no entendi muy bien y la encuesta menos.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cofres-rojos-y-azules.128881/ hay tienes tus faqs prro
    cambian su contenido todos los meses asi que toca mirar las faqs si o si, ayer por ejemplo todavia creia que daban los inferno y los artic pet en los cofres pero ya cambiaron hoy me toco el de diminisher avion de papel lava y yo quiero el de cyborg para cuando saque la nave y hammer en gris para q convine con mi spectrum lava :c

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tengo par ala tartarus pero no me gusta es muy fea, seria bueno que se pudiera intercambiar por un costo de uri xD.

4. Hola iTankiPvPz:

Como bien te han comentado el contenido de los cofres puede variar, e incluso se van agregando artículos y diseños en algunas ocasiones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas