Diseños de Vans e Inicio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™♥MickyMouse♥™, Mar 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas ya es recurrente que pregunte cosas que talvez son obias pero pues deje de jugar como por 3 años y volver ahora me siento bastante des ubicado, tengo dos dudas La primera es que veo que se venden diseños de vans que son aparte de los havock y hercules y mi pregunta es sidan algun bono y donde o cuando podria comprarlos, y la segunda duda es que al iniciar secion con mi cuenta pongo un nombre y dentro del juego puedo cambiar el nombre del "piloto" pero mi duda es como puedo cambiar el nombre de mi cuenta al iniciar secion? espero y se pueda un saludo.

2. vicente231

vicente231 User

buenas amigo referente a tu primera duda no hace mucho se modifico los dieños de vanst o se le agrego una Ranura para Diseños De Tipo estetico como los que ves en la tienda y Diseños de tipo funcional como lo son el havoc y el hercules cuando te dirijes a la pestaña de vanst de tu inventario puedes apreciar que al lado de los detalles del vant se encuentra 2 ranuras C/U con una corespondiente letra el espacio con la C es para diseños de tipo visual o estetico que es como quieres que lusca tu vant y el espacio con la letra S es el espacio de ranura para los Modelos de tipo funcional oh aquellos que te aportan un beneficio como el havoc oh el hercules, Los diseños de tipo estetico puedes encontrarlos o comprarlos en promociones en la tienda en la ultima seccion que es la de personalizacion por una cantidad de uridium o comprar tambien durante alguna promocion Diseños por dinero Real ambas con las maneras de conseguirlo

Referente a tu segunda duda que tenga entendido puedes modificar todos los datos de cuenta en la seccion del Menu de cuenta que puedes encontrar en la parte superior Derecha con el signo de un Engranaje o ruedita para ser mas especifico el primera icono a la izquierda de los 3 que se encuentra debajo del Honor hay colocas tu contraseña y te dara permiso para modificar todos los Datos de tu cuenta sin ninguna premisa ni problema en este tema no te puedo ayudar mas debido a que yo me conecto usando Facebook

Saludos Piloto espero haberte sido de ayuda :):):p

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™♥MickyMouse♥™:

Tal y como te ha explicado el piloto vicente231, digamos que ahora tienes diseños de vant meramente estéticos y otros que ofrecen algún tipo de bono. El caso es que ahora, se pueden mezclar estos dos tipos de diseños.
    Te recomiendo leer Faqs diseños de vants y Faqs división ranura de vants.
    Sobre tu segunda consulta, el nombre con el que inicias la sesión en el juego, no es posible cambiarlo. En el menú de cuenta puedes cambiar algunos datos como el correo de registro y la contraseña de la cuenta, pero no el nombre de entrada.
    Gracias vicente231 por tu ayuda con la respuesta ... ;)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.