Diseños de vant habo y espartan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣_TheRock_♣[1], 26 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos, como estan, un saludo cordial para los lectores. tengo algo que me ronda y no encuentro respuesta logica, cuantas zetas GG se requieren para poder completar los diseños habo, ya que me doy cuenta que es un requisito para el espartan, y sinceramente hasta la fecha se de otros pilotos y por experiencia que cuesta mucho sacar el diseño antes mesionado.

existe alguna tasa? o probabilidad ¡

2. Yo diria que depende de tu suerte, el rango estaria en aproximadamente unas 15 a 30 zetas. Recuerda que tambien pide el diseño Hercules que se obtiene en Kappa ( una puerta muy cara incluso con descuento) , ademas de los cristales sismaticos, en este ultimo te recomendaria la puerta HADES por su bajo costo.

3. Chusma

Chusma User

Para solo los 10 havoc con unas 20 a 25 ya tendrias que tenerlos, a pesar de que se pueden conseguir con menos.
    En cada zeta tienes siempre el 45% de que te los de, pero a mi me ha pasado de hacer unas 12 y no pillar ni uno, como
    pillar ne 3 seguidas.

Las kappas tardas un poco mas a veces. Para los hercules. la posibilidad creo que era 35% o 37,5%. (algo por ahi que no recuerdo)

Por necesidad de pillar el apis y el zeus con las llaves de la zeta por lo general hay que hacer igual cerca de 35 y 40 zetas.

En una cuenta pille los havoc con 8 zetas y hercules con 13 kappas.
    En otra fue cerca de 20 zetas para los havoc, kappas en esta aun esta en proceso, van 2 y nada.

Última edición: 27 Enero 2019
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

antes era con 30 o 35, ahora bajo mucho la dificultad, y puedes hasta con 10 zetas, hacerte full havok

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ♣_TheRock_♣[1]

Creo que ya has recibido suficientes respuestas por parte de los usuarios, por lo tanto daré por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas