diseños de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♐javi69[INT]☠, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si compro los 10 green ****-bats ¿tengo que tener ya los diseños o incluye el diseño tambien?
     
  2. marco-mago

    marco-mago User

    debes tener los 10 diseños solo es un color eso para el diseño
     
  3. Hola ♐javi69[INT]☠, al comprar te especifica, únicamente estarás comprando el color del diseño, no el diseño y su color, sería lo mismo que comprar un diseño para la Goliath sin tenerla, tendrías el diseño, pero no lo podrías usar sino tienes la Goliath.
     
  4. compre recien los robobats azules y no tube que comprar los grices
     
  5. ¿Entonces muchachos? ¿Hay que comprar los grises y luego los de colores? ¿alguien ya compró?
     
  6. no compralos como quiera son diseños de vants como lo son el hercule y el havoc no tienes q comprar primero uno y depsues el otro porque ya tienes los vants que son lo iris y esa cosas
     
  7. como te explican son diseños para los vants asi que no hace falta que compres unos y luego otros
     
  8. hermano compre pintura es mas barato :) na mentira si solo compras el color q ya viene con el diseño suerte !
     
  9. DiosLugh

    DiosLugh User

    Última edición: 28 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas