Diseños de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 55555, 12 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 55555

55555 User

podrían decirme cuáles son todos los diseños de vant que dan un bono como se consiguen? cuando yo me retiré solo estaban los havoc y acababan de sacar los azules, ahora veo que hay más... incluso me parece haber leído de diseños que en teoría eran para cambiar estéticamente el vant pero que también dan un bono más aún
    gracias de antemano

2. HaoLee

HaoLee User

Mira en las FAQ .... esos vant se consiguen de muchas formas, pagos ensamblaje etc ... y si hay varios modelos.

3. 55555

55555 User

muchas gracias, de saber que me iban a mandar para otro lado, mejor cierren el foro y dejen las puras faq

4. HaoLee

HaoLee User

Pero que preguntas, son estas ... por eso es que hay tantos baneados en el chat por hacer preguntas así a los cm.

5. El usuario HaoLee te ha respondido correctamente 55555, te mando al lugar correcto, entra el la seccion La Biblia de DO del foro y encontras respuestas a todas tus dudas. Suerte en el juego

A HaoLee le gusta esto.
  6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

aqui esta el link de las Faqs para que tu las leas.

7. 55555

55555 User

gracias mijo, tú si me maltratas pero eficientemente

8. Velkan

Velkan Guest

Hola 55555

El usuario Yoharu te ha enviado el enlace correctamente, cerramos el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas