Diseños de Vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Ahora que solo me falta 1 iris estoy dejando de ser peque... lol

Pero lo que no encuentro es información de cuales son las ventajas de los diseños

Se que con todos los havok tenes 10% mas de daño o me equivoco?

Y los apis? o los hercules?... son los azules verdad...

Porfa sáquenme del pozo de la ignorancia xD

2. Havock, teniendo tus ¨x¨ havocks en todos tus vants, 10% de ataque.

Hercules (Si el azul), teniendo 1 hercules, suma 15% de escudo (Es muy bueno tener desde uno, hasta los 10), Teniendo todos los hercules en los vants (Es muy dificil), tendras bono de 15% para escudos, y 20% de vida (Suponiendo la goliath serian 40% con formación corazón o mariposa Daria una vida de: 426.000 de vida+diseño kronos 526.000 de vida) ¿De que hablamos?, havocks ataque, hercules defensa

Apis, zeus, se hacen llamar Vants epicos ya que su costo varia, ya que la compra va de 450 mil uri a 600 mil (Mayormente el apis es un poco mas simple de armar),

Entre mas piezas menor sera su costo

si apenas tenes 8 iris, te sugiero hacer Zetas ya por sus llaves, y ficheros para los PI, y obviamente, los 50 mil uri que da (con aliens), serian, 2 puertas = formacion, mariposa o diamante que son muy lindas.

Suerte, y segui consiguiendo Lf-3 y escudos, no te tires para los havocks que no son gran logro (estaras meses para tenerlos).

3. _Wax

_Wax User

Solo existen 8 iris. los otros drones son el apis y zeus.
    Si, con full havok tienes 10% mas de daños
    Y con Hercules 15% mas de escudo y si tienes full hercules 20% mas de vida.

Aca te dejo esto de la "Biblia del darkorbit"
    Havok
    Hercules

Última edición: 13 Marzo 2014
  4. Varoni

Varoni User

Gracias ya me sacaste del pozo de la ignorancia jajaja bueno teniendo la vengance lighting creo que mejor me voy por algo defensivo ya que volar como loco a veces no es suficiente además me gusta como se ven los vants azules xD

Estaba empezando a hacer épsilon por los lf4, tengo 30 lasers lf3 pero con motores y escudos no estoy pegando como quisiera pero aún así creo que tenes razón los pi no deben esperar mucho y debo trabajar en eso

Gracias.

5. Naîah

Naîah User

Hola Varoni

Veo que tu duda ha sido solucionada, por lo tanto procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas