Sugerencia diseños de vants insaccecibles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuRa¤VnzLa, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como esta, esto no es para causar disgusto pero considero que los diseños de los vant nuevos que colocaro estan muy por encima de lo que algunas hacemos o meten al juego, estan bonitos y muy cool pero devieron colocarlos a precio mas modico para que asi la mayoria pueda adquirilos en especial los que no traen ningun beneficio.... no se si esten de acuerdo conmigo

A Hypnister_Blue_T y yucaday les gusta esto.
  2. Tienes razon 50.000 u por una p****a calavera me parece exagerado i teniendo en cuenta que no te da ningun beneficio es una pena.

A Hypnister_Blue_T le gusta esto.
  3. en efecto incluso el diseño demon es muy vano para el precio que tiene 1M por 10 quien cren que soy carlos slim?

4. esperemos a que salga la nueva gg a ver q tan facil es conseguirlos

5. yucaday

yucaday User

ami no me pare que cuenten tanto deveria costar por lo menos 25 mil para que todo el mundo lo pueda comprar y sea sensible para todos

6. La verdad opinaria que deberian costar no se, los 4 primeros creditos y al final uri, tal como los hangares, digo no tiene ningun beneficio los de skull, reaper y los ****-bat... Para que muchos puedan disfrutar del evento con esos diseños sin bono, por que se me hace una burla que cuesten 50k solo por apariencia. Los Demons por tener bono, yo diria que se queden intactos jajaja...

7. psss man es muy caro 25 mil para q no haga nada ... es como que te compres un arma q no hace daño o una nave sin ranuras

8. igual doy la opinión de todos es una esageracion el precio mas por los que ni siquiera dan habilidad o algo y para los que no metemos dinero diariamente al juego o ya tanciquiera que nos manden un bono o código para que nos den municion o algo especial

9. saeneer!!!

saeneer!!! User

No es obligación comprar los diseños, claro que se ven muy guapos, pero como bien dicen son esteticos, la verdad prefiero que sean asi de caros y sin bonos, de manera que los que le meten dinero lo tengan pero esto no afecte el gameplay a que tenga bono sean caros y les den mas ventajas a los UFE, además si saben bien saldrá una puerta donde será más fácil obtenerlos, si no me equivoco hay 6 posibilidades de obtener un diseño por cada puerta, asi que mejor prefiero esperar a ver que tal esta.

10. 25 k de uri aun sigue siendo EXAGERADAMENTE CARO para unos diseños que no ofrecen nada y ni se diga del que vale 100.000 de uri EXTREMADAMENTE CARO es totalmente inaccesible, estos de darkorbit la sacaron del estadio, para mi este evento no vale la pena

11. bueno solo esperemos ... capas y con tantas quejas dark orbit reacomode los precios ¡¡¡¡ ESPERO !!! y los haga un pelo mas accesibles
    pero ya veremos

12. brotheres y cual es el evento ... hasta ahora solo e visto los diseños pero mas nada y segun ellos empezaba a media noche

13. Creo que empezara al 100 cuando reinicien servidores, digo en la FAQ del foro inglés aparece que habrá bonus box calabazas y la puerta en x-4, yo diria que tenemos que esperar aún más.

14. OmarBecks

OmarBecks User

Voten por la idea para que bajen el precio de los vants ---> Vota aquí

15. Ya dejen de llorar, el que quiera comprarlo bien y el que no pues ni modo, bien dicen los diseños se ven bien pero no dan ningun beneficio, que esperaban? No siempre bigpoint les va a dar sus lujos a los jugadores, agradescan que los diseños esos no valen 100 dolares cada uno y causen 10% de daño cada diseño porque ahi si veriamos si le meten dinero o no ustedes, en cambio jugadores full que si le meten dinero tendrian esos diseños y ahi estarian ustedes llorando que quiten los diseños, que es un ****, que causan mucho daño y que ustedes no le meten dinero al juego y no pueden conseguirlos :v
    Bien dice el que lo quiere que lo compre el que no pues quedese con las ganas n.n Saludos nenas :)

A marco-mago le gusta esto.
  16. LuisPrz14

LuisPrz14 User

Chicos no se alarmen, conseguir los diseños sin uridium será posible. No se que tan difícil sea, pero según lo que leí en el foro inglés, la GG de Halloween, traerá 9 mapas, o oleadas, diferentes dentro de ella, Al finalizar cada uno te darán un diseño, a excepción del primer mapa o oleada. La GG de Halloween la podrás armar 1 vez cada 20 horas, lo que nos daría la posibilidad de sacar hasta un aproximado de 80 diseños (esto si completaras 1 GG por día ). El problema será la dificultad, ¡así que váyanse preparando!

Acá les dejo la información del foro en inglés:

Suerte.

Última edición por moderador: 20 Octubre 2015
  17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SuRa¤VnzLa:

Puede ser que, en el caso de tu servidor ... deduzco que eres de Venezuela ... puede ser algo caro para la situación económica del país. De todas formas es como todo, al tratarse simplemente de diseños "visuales" no es algo "imprescindible" en el juego o necesario.
    De todas maneras, algunos de los diseños los obtendrán en la GG de 2.4 ... Será difícil conseguirlos todos, muchas veces habrá que entrar para conseguirlos.
    LuisPrz14, la misma información que tu has "pegado", la tienes disponible en castellano en las Faqs del evento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas