diseños de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

holas tengo entendido que los lordakium dan formulas de los diseños de vants segun dicen es en las cajas que suelta a mi no me a salido tal caja(mas si he matado lordakium) pero el diseño de vant pusat me sale sin el conteo de 12 dias lo demas si tiene el conteo

a la final es una caja o es como si se ganara un potenciador por matar ubers?

2. Cordles

Cordles User

Los diseños disponibles son los que ves, los lava spectrum son temporales y los diseños de vant pusat serán permanentes (si mas no recuerdo) es decir que los podrás craftear aun después del evento. Los aliens solo sueltan uno que otro material para el ensamblaje y hay muy (pero muy) pocas posibilidades que te den un plano.

Si no me equivoco son los Uber lordakium son los que tienen mas posibilidades de darte un plano para dichos diseños.

REedito: AQUI te dejo el link de un post con mas informacion.

Última edición: 27 Julio 2016
  3. ami me salio ala primera matando un bos lorda entonces tube muchisisisima suerte

4. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Los alienígenas dejaban caer los proyectos de forma aleatoria durante el acontecimiento, para mas información te dejo el link de las FAQ's del acontecimiento ¨Proyecto Nano¨ para resolver tus dudas y , dada la antigüedad del tema y para mantener el orden el el foro procedo a cerrarlo esperando haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas