Diseños demon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tener 9/9 demons (Tengo 9 iris) me dan el bono de 5% de recarga de misiles o solo lo dan cuando sean los 10/10?

Gracias

2. Hola █_█NEMESIS█_█.

Es correcto, debes tener todos los VANT que poseas, equipados con los Epic Demon.

Un saludo cordial.

3. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Si tienes 6 vant solo necesitas 6 Épic Demon, y pues si genes 10 vant necesitas los 10 Epic Demon...

4. Es sólamente un 5% de mejora en la velociad de recarga de misiles lo que da el Epic Demon???

5. si estan completos 9/9 10/10 8/8 si da 5% de mejora en velocidad de recarga pero tambien da 10% 9% o 8% a daño a misiles dependiendo cuantos demon tengas sin necesidad de estar completos 7/9 da 7% dañ a misiles y creo CREO! que aumenta dañ de lanzamisiles, yo ya soy full demon y los lanzamisiles estan pegando mas la verdad

A heminowolf01 le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Yo soy tan pro que voy con la foenix y un demon xd.

A heminowolf01 le gusta esto.
  7. mu
    Gracias hombre, por la información!

8. Jajajaja siempre que tengas la habilidad de "Quema de Tarjeta" equipada en tu nave eso es posible ;)

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola █_█NEMESIS█_█,

Lo que importa es que todos tus drones tengan el diseño Demon, si tienes 8, debes tener los 8, si tienes 9, los 9, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas