Diseños Diferentes para aegis citadel y spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mefizsto, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria nuevas apariencias para estas naves ?

1. Si me gustaria

11 voto(s)
    100,0%
  2. No me gustaria

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mefizsto

Mefizsto User

Bueno como ya todos sabemos implementaron los 3 tipos de nave, Aegis, Citadel y Spearhead
    pero solo tienen 2 tipos de diseño (Veteran y Elite) Estos diseños estan buenos y las naves tienen muchas ventajas pero pocas ranuras para cañones laser, ademas de un aspecto raro el cual muchos quisieramos que fuera algo diferente.
    mi idea es diseños que le den una apariencia completamente diferente a las naves pero que conserven su idea principal es decir que sigan siendo un cruzero pesado, medio y ligero.
    El costo en la tienda y las bonificaciones se las dejo a su criterio.
    La ganancia seria ver una apariencia diferente y nosotros pagariamos por esa apariencia, incluso le agreguen nuevas ventajas.
    Ya sea vida, Escudo, velocidad, etc.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mefizsto

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas