Diseños En Cofres..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nσ.Sσу.Dяєуαя, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es Normal que me salga la goliath exalted en un cofre siendo que ya poseo la Nave??
    05.06.2016 - 01:18[​IMG]Llave de botín utilizada.
    05.06.2016 - 01:18[​IMG]Objeto recibido: Nave - Goliath Exalted
    Ademas del diseño me dieron 10 mil de uridium.

Última edición: 5 Junio 2016
  2. pues parece que antes no salian por que ya las tenias! hoy me salio la solance de nuevo y me dieron los 10k de uri y eso lo acaban de implementar me imagino!
    [​IMG][/url][/IMG] [​IMG][/url][/IMG]

A Arkham y Nσ.Sσу.Dяєуαя les gusta esto.
  3. a mi me dieron exalted tambien, pero la cosa esq ya lo tenia, que es bug o q?

4. me paso eso,y lo q pasa es q de recompensa te dan 10 mil uri xD

A xxzelloxx le gusta esto.
  5. jajaja parece que es normal, me paso también con la enforcer, veteran y diminisher xD

6. Jazzman

Jazzman User

Si te sale un diseño o nave que ya tienes, no te la dan otra vez, si el sistema detecta que ya la tienes te dan los 10.000 de uridium en su lugar.

A Nσ.Sσу.Dяєуαя le gusta esto.
  7. ajaja alfinal me dieron solance que ya tenia enforcer y exalted en total 30mil de uri y me quedan llavez

8. Ami me salio la surgeon en un cofre y tambien me salieron 5 diseños en un solo cofre hahaha :3

9. con poco nos conformamos cuando uno se gasta mas de eso con dinero real aun espero mi compensación por lo que quitaron los hangares cuanto me dara 50 de uri por cada uno me acuerdo que uno me costo 50mil de uri ...es una pena que este pasando esto

10. Yo opino que deberian dar el coste original del diseño, me imagino que seria lo mas correcto y justo, pues casi nunca te sale algo bueno y como para que te lo den repetido ps nomas no

Asi como en el portal que te dan el valor real en caso de que se repita el diseño

11. No se de que se quejan si desde que salieron los cofres no te daban nada si ya lo tenias ahora te dan allgo de uri!! es mejor que antes peor siempre quieren mas no sean barbaros

12. Enserio te salio surgeon ?

13. Si, es normal. Cada diseño que tengas y te salga de nuevo en algun cofre (repetido) se te abonaran automaticamente 10k de Uridium.

No, es mentira. Si saliera la surgeon en Cofres tambien deberian de salir los diseños de futball como tanto los de espionaje. Nadie le puede salir un surgeon en un cofre. El unico modo de conseguirlo es por medio de Tienda, Eventos importantes, Puertas (cuando hay algun evento sobre las puertas) y con $$$ real (aveces ponen eventos de las cuales si compras 300k de uri te dan la surgeon y otras cosas).

14. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

tal como estáis comentando, puesto que ahora sólo se puede tener una nave de cada tipo, en el caso de que salga una nave repetida, se ingresa una compensación en uridium.

@ Jonathan, hablamos de naves/diseños que se consiguen en botines; el gasto de una llave de botín es de 1500 uridium, y se ingresan 10.000 como compensación por premio repetido. No se trata de un diseño comprado o subastado, por tanto el valor a compensar sería el de la llave ;)

@ Thunder
    Cuando se lanzaron los hangares, se adquirían con uridium; posteriormente con créditos, y no se hizo compensación alguna en ese momento; en la actualidad, los hangares se han convertido en ranuras de naves, por lo que ahora, sin necesidad de comprar más hangares, puedes contar hasta con 50; esa es la razón de que o vaya a ser compensado el cambio hangar > ranura de naves.

Aclarada la consulta principal del hilo, vamos a cerrar el tema para que no siga derivando a otras cuestiones.

Saludos y buena caza

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas