Diseños ensamblados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta bien que BP quiera facilitar el tener diseños de habilidad pero porque poner el spectrum?
    Suficiente tengo con ver de 100 jugadores eic a minimo 10 con spectrum, ahora cualquier jugador incluso un pk con puro flax tendra spectrum, No digo que no lo pueda matar pero imaginen si esta alado del portal? Con full potes, seprom y muni elite es cosa sencilla, menos de 10 segundos tendra de vida el jugador pero con spectrum y habilidad? Esta por de mas que se va a salvar xD
    No se pero esto va cada vez de mal en peor, si admito antes era puro dinero para sacar Hercules, LF-4, Mejoras y ahorita nos regalan todo eso pero pues tampoco sean tan amables xD
    dejen algo para los veteranos, si de por si mapas eic (AG1) esta vacio, Paladio esta peor, creo domina mas paladio los piratas que los eic xD
    Hace poco vi un post de un jugador sobre sacar un nuevo evento de piratas como el de hace ya unos años con titulos por Clan y titulos individuates como "Cazapiratas I y Cazapiratas II", no seria mala idea darle de vuelta al juego un poco de "La vieja escuela" eventos de antes, pero en fin solo a lo que vine, ya esta por de mas jo... el do con esto de ensamblar diseños, es bueno porque es un buen comienzo para los nuevos pero es malo porque ahora cualquier peke puede estarte tirando habilidad de venom pensando que te matara, puede salvarse usando habilidad spectrum, si eso pasa ahorita ahora solo imaginen si pueden ensamblar una aegis xD 4 peketones en grupo con pura aegis ? 4 aegis tirando bolla xD no no no ya dejense de estas cosas que lo unico que conseguiran sera sacar más cosas nuevas como laseres escudos o que se yo y poom a meterle mas dinero al juego :c

2. COSMOSX

COSMOSX User

Una vez estuve muy molesto cuando hace tiempo y con mucho esfuerzo tuve el suficiente uri para conseguir la venom y cuando al fin estaba feliz, resulta que a la semana sale en la subasta las naves.

3. a mi me han salido varios diseños en cofres, y ahora con el ensamblaje tengo los que me faltan. No he gastado nada de uri en comprar diseños y ya tengo todos, aunque claramente voy con mi amada spectrum :D

4. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Bueno, dejame recordar la frase más usual que usan los fulls, cuando un peke se indigna por el foro o el chat, por no poder beneficiarse del pvp, paladio, Hitac, etc, etc... ¿Como decían? así! !! NO LLORES. Aunque se me ucurrieron una buena trilogía de argumentos para responder tu punto, se puede resumir con una sola palabra, EQUILIBRIO. Un juego es así, todos los días aparecen nuevos retos, ya seguro , sin duda hallarás una buena solución y te divertirás más.

5. es evidente. Si van a poner los diseños de habilidad para ensamblar, obviamente van a poner todos.

De todas formas eso no quiere decir que sea más fácil de adquirir.

6. EL_Pala

EL_Pala User

Yo tambien tengo todos los diseños, pero debo decir que la mayor parte del tiempo traigo ya sea aegis o tartarus, la aegis para curar a los de mi clan cuando cazamos alien y la tartarus para invadir. La spectrum la veo en los mapas pero no con tanta frecuencia (juego en MX1), ver a peques con spectrum? mmm tal vez uno que otro, pero por lo general estan faltos de escudos o motores y no alcanzan a llegar al portal.

No se te ha ocurrido invadir con spearhead? ya vez que les anulas la habilidad con esa nave? xd

Recuerdo a un jugador del AG1 que siempre andaba en su spearhead elite invadiendo los pvp, se llamaba eduardo creo, de los pdt, le agarró tan bien el modo a la spearhead que despues si se trataba de invadir ya sabiamos que lalo traeria su spearhead jaja.

Dicen que hacer exactamente lo mismo y esperar un resultado diferente significa que estas loco. Prueba diferentes estrategias Cookie y creeme que encontraras la manera de petar a esos peques que se atreven a craftear la spectrum XD.

Saludos!

7. skarlet70

skarlet70 User

otro mas que llora,,, x que ahora se hace mas dificl matar un peke.......el juego estaba seriamente desbalanceado con los klanes multiempresa,,, el diseño spectrum en este momento ayuda a los novatos ,,no entiendo en que te afecta a ti eso ?,,,ese diseño es netamente defensivo,,,ya que al usar su habilidad el daño que ocasion es mucho menor.... a mi en particular ese diseño no me gusta,,,
    y repito en el juego existen muchos diseños y muchas naves con diferentes habilidades,,bien sea de ataque o defensa,,,,todos son libres de usar el diseño se su preferencia,,,,ahora no entiendo con que derecho quieres obligar alos demas para que usen naves que ati te faciliten que los mates,,,, esto es de locos ,,,, piensa bien lo que estas pidiendo..........como otra vez lo dije no se que rollo con la spectrum ,, yo los mato facil,,, solo cuestion de alejarse un poco y usar la formacion galon,,,,,,,,,jaja estos fulles quieren matar mas pekes con menos municion jajaja

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  8. Avial

Avial User

la espectrum es para todos...!!! seria malo que solo unos pocos la tuvieran

A EL_Pala le gusta esto.
  9. Đesαnn

Đesαnn User

¿Qué tiene de malo que las cosas estén al alcance de los demás?

Pensar que las cosas buenas deben "acapararse" o LIMITARSE no tiene sentido, el juego está mejorando y es más equilibrado para todos, en el sentido de que tienes varias opciones. Ya no es solo pago, ahora puedes ganar cosas en la UBA, por PUERTAS GALÁCTICAS, en subasta, en ensamblaje, en COFRES...¿qué con eso?

Sucedió lo mismo con la nave Surgeon...siento que hay una tensión o un "miedo" generalizado por el hecho de que la brecha entre "fuertes" y "no fuertes" se está reduciendo...eso no tiene nada de malo.

Precisamente esa es la esencia de los cambios, que te la juegues con ESTRATEGIA para lidiar con estos jugadores.

La verdad me re-calientan estos temas, ¿no que estábamos cansados de que los combates fueran muy cortos? Ahora mínimo tardas más de 1 minuto en morir o en matar a alguien ¿no es eso bueno?

En fin.

10. skarlet70

skarlet70 User

al fin un tema en el que estamos de acuerdo :)

11. no se porque se molestan, yo compre todos los diseños con uri y mucho esfuerzo, si se pueden emsamblar me alegro por los pilotos que no pueden generar recursos rápidamente como otros, o no pueden jugar tan seguido, asi que bien por ellos, y no porque se puedan ensamblar quiere decir que se les hará fácil la tarea.

12. Kase-o

Kase-o User

bueno yo en lo personal veo mejor el juego dado que antes andabas invadiendo y te encontrabas un novato y en menos de 10 segundos lo matabas.
    y ahora se puede decir que los que apenas empiezan pues podran escapar o por lo menos te costara un poco mas matarles
    pero ademas las batallas pvp se producen mejor entre jugadores del mismo rango,por ejemplo 2 coroneles su batalla durara mas de 10 segundos y veras quien de los 2 tiene mejor estrategia y asi ala vez aprendes a pelear
    asi que en lo personal es bueno que saquen los diseños y esas cosas por ensamblaje.
    y en cuanto spectrum si es buena nave pero ami no me gusta,yo prefiero seguir con mi surgeon porque con esa nave eh matado a spectrum xD
    Y SI SE TRATA DE ATACAR Y CORRER ps tengo mi tartarus con su nuevo paquete de diseño ARGON :D

13. R
    Primero comprate un diccionario y después comenta, con solo ver más de mil comas y esas palabras como "Klanes" me dio cáncer y mejor no termine de leer lo que pusiste xdd

14. Y próximamente para todos esos que hicieron Epsilon y Kappas como loco gastando todo el uri y energias para conseguir LF-4 no se diga más ahora el LF-4 en ensamblaje -_-

15. Lo gracioco es que no corren al contrario te siguen matando hasta que llega un full a petarte y como quien dice "Lo usan de ansuelo" Ya cuando el peketon va a morir usa la vieja confiable y tipica de eic "Pem camu" :p

16. arlexruiz

arlexruiz User

eh esta bien que hayan sacado el diseño para ensamblaje lo unico que se necesita es que la habilidad se nerfee o se baje la duracion o efecto o el tiempo de recarga pero ahora esta muy desbalanceada sin contar que en guerra de clanes todos llevan ese diseño para que, para aguantar 20 naves correr y ya en 30 segundos tener otra vez la habilidady seguir peleando

eso de "regalar " cosas esta bien no entiendo muy bien la queja ya me he enfrentado spectrum solas son muy muy confiadas solo corro me sigue y cuando pierden la habilidad son nada tienen que correr y como mi surgeon es mas rapida nunca escapan XD es solo saber jugar un poco respecto a eventos ya viene el aniversario asi que abra que ver que trae de nuevo el 2017...

17. skarlet70

skarlet70 User

creo que con que me entiendas es suficiente,,,,,,,,,,,,y eres un poco patetico,ya que no puedes matar un peke con diseño spectrum,,hace todo un tema para que eliminen la nave,,,ahora si todos los jugadores inutiles ,que no pueden matar naves empiezan a pedir que eliminen naves x que les resulta dificil matarlas,,al final nos quedamos sin diseños ,ni naves,,,seguramente tu prefieres que todos los pekes lleven bigboy o fenix ,,asi seguro andas alegre,,,,,valla tela con los inutiles

18. skarlet70

skarlet70 User

eres totalmente egoista,,,,claro como tu ya tienes todos los lf4,,que los demas no tengan nada,,, egoista..
    yo ahora mismo tengo 89 lf4 y me da igual si los regalan a los nuevos usuarios,,,asi el juego seria mas interesante,,,,,

19. Tal vez ese es el problema, el diseño no hay problema, el problema es que se carga en corto la habilidad, minimo que sea de 15 o 30minutos la recarga aunque no dure tanto o que vuelva a durar lo mismo :/

20. Egoista? En que momento pedi elimiar el diseño ese xD? Que sigue que también quiera que te eliminen tus poderosos 89 LF-4 que no sirven para nada o que? Tu Goliath puede quiparse con 89 Laseres? xdd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas