Diseños especiales para los mas "fieles"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fawkes2401, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que los diseños no esten a la venta y sean dados a los verdaderos pilotos leales?

La encuesta se cerró el 24 Abril 2014.
  1. SI, que los verdaderos leales a su empresa lo obtengan

61,5%
  2. No. yo me cambio de empresa siempre asi que no me favorece esta opcion

7,7%
  3. Deberian darselo a los usuarios leales a su empresa pero tambien que este a la venta

30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fawkes2401

Fawkes2401 User

Yo creo que si los diseños nuevos que han salido son para cada empresa deberian cambiar su definicion de ellos pues ahi dice : ¡Un diseño Goliath especial y de edición limitada solo para auténticos pilotos de la VRU! ¡La Peacemaker te proporciona un bono del 5% a la adquisición de influencia, además de un bono del 7% a los daños contra todos los pilotos enemigos! lo cual es absurdo pues todos pueden tenerlo cuando quieren con solo comprarlo. Mi idea es que este diseño sea dado a los verdaderos pilotos leales a su empresa y que hayan sido activos. Es absurdo que alguien que se paso de mmo a eic luego a mmo de nuevo luego a vru , se compra el diseño de vru y luego se vuelve a cambiar a otra empresa, no se veria bien. Voten cual es su eleccion ( se que la mayoria votara en contra que que el 95% de los pilotos se cambia de empresa por miedo a la mas fuerte)

2. Naîah

Naîah User

Hola Fawkes2401

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas