diseños esteticos pusat y spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^w^milesprower^w^, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que en todos lso eventos solo aparecen diseños para esas 2 naves :( alguien sabe si pondran diseños de centinel o lighting :/

2. FIFARITO

FIFARITO User

si a me dida que pasra el tiempo si podra solo que al gente ma susa pulsat y spectrum

3. COSMOSX

COSMOSX User

Habra que esperar, aunque sinceramente a mi no me gustan ninguna de esos diseños ya que no tienen ninguna habilidad.
    Si por lo menos al ponerte ese diseño te cambia el color de los laseres(por ejemplo disparando corazones xD) me lo pillaria pero como todo es un sueño lejano mejor a esperar.

4. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ^w^milesprower^w^,

En cada evento se ponen diseños diferentes, ya sea para esas naves u otras en un futuro, te pido paciencia y esperemos que más adelante salgan para otros diseños.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas