Sugerencia Disenos esteticos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas del precio actual de los objetos cosmeticos?

La encuesta se cerró el 25 Junio 2016.
  1. caro

38 voto(s)
    79,2%
  2. barato

10 voto(s)
    20,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola como estan quiero compartirles mi idea sobre los disenos cosmeticos.

Darkorbit implemento este sistema mas que nada enfocado para los jugadores que ya tienen todo el equipo y no tienen donde mas gastar su uridium pero dichos precios por vants son muy elevados por ejemplo 100 mil uridium por un solo diseno de 10 que son el equipo entero en un tota de un millon de uridium pero entonces precios se pasan a lo que un jugador normal puede juntar ya que parece que los precios elevados en vants estan mas bien echos para bots user y no para usuarios normales por que no solo un usuario full de todo en teoria no tiene todo le hace falta equipo para invadir pems,rafaga,instas,potenciadores y son cosas que ocupan uridium necesariamente lo que dificulta la obtencion de estos disenos cosmeticos ya sin mencionar el precio del ultimo diseno de 280 mil uridium.
    Creo que tambien no se debe dejar de lado a los usuarios no fules que si de por si tienen el dificil obtener el equipo basico lf-4,etc el llegar a estos disenos se les hace imposible la finalidad de estos disenos son el disfrutarlos visualmente pienso que deberia haber reduccion en estos precios considerablemente.

al menos 40 mil uridium por vant cosmetico o poner otras formas de conseguirlos almenos unos cuantos disenos por misiones.

2. Naîah

Naîah User

Hola Zhephrapper

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas