Soporte Diseños G-Champion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque no salieron a la venta diseños "G-Champion" De paìses americanos? :v

2. porque los americanos somos unos marginados para ellos

3. Tanta lloradera por que turkia era el unico que tenia una Goli con bono de 5% de daño y 10% de honor, ahora que la sacan para todos los server y ponen eso de la eurocopa con diseños esteticos de banderas, lloran porque no tienen de latino amarica... quien los entiende xD???
    SOY LATINOAMERICANO y me importa nada el que no saquen bandera de aca, osea para que darme mala vida por tal infantileria? tenemos G-Champion con Bono que antes era exclusivo de turkia y para colmo a 150K de uridium y para mas colmo aun se puede sacar por ensamblaje por duracion de casi 1 mes -.- y aun quieren mas ???

4. skarlet70

skarlet70 User

es la eurocopa x eso salen diseños de europa ,,tedrias que esperar a que algun dia salga el evento de la copa america

5. No llore por que sacaran diseño como el de turkia, yo no se que tanta mi.. pase en turquia solo se que si yo estoy pagando dinero y el DO saca cosas "Para todos los servidores" tiene que sacar Para todos los paìses, yo no estoy informado de todo amigo ni tampoco estoy llorando, solo se me hizo raro que salieran diseños de otros paises menos los de latinoamerica, que tu no le metas dinero al juego y te guste ver un diseño bien aca ya es tu problema, pero a otros si nos gustaria ver eso ;D

6. Faltara un rato entonces :c

7. No se por que hacen tanta polémica por diseños de las banderas, de verdad, no afecta ni beneficia en nada, deberían preocuparse por cosas mas importantes, si es que algún día va a haber diseños de varios países es probable cuando sea el mundial de Rusia en 2018.

Ahora debes de leer bien los anuncios, ahí dice claramente EUROCOPA, no Copa América o algo parecido.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues de perdida estan buenos los diseños. Me interesa el diseño de inglaterra o el de irlanda.

9. Para tu informacion si he metido dinero al juego y no me interesa cosas esteticas, solo me importa mejorar mi nave y tener bonos de daños o resistir mas de resto lo veo tonto... Y como dije es simple lloradera eso de pedir banderas de latinoamerica cuando no somos nada para los europeos, la eurocopa es mas importante que una simple copa america eso cualquiera sea fanatico o no del futbol lo sabe xD
    PD: no me gusta el futbol lo detesto...

10. No es que la eurocopa sea mas importante que la copa america, la copa america que se esta jugando no es considerada si lo quieres ver de una forma "oficial" solo es un torneo de conmemoracion de los 100 años de dicha copa, como yo lo veo, el juego es europeo y sus principales fuentes de ingresos son europeos, asi que no hay que ser exagerados, ademas, como bien dicen, vienen mas acontecimientos, esperemos que algun dia pongan la nave de, al menos los paises con mas jugadores latinoamericanos, por ahora, en lo personal me gustaron los diseños, y si no quieres ponerte la bandera de algun pais que no sea el tuyo, pues puedes tener el diseño sin bandera, nadie te obliga a tenerlo

saludos!!!

11. no chillen, solo es un diseno, lloren si sacaran lf5 a pago, no por un diseno que no aporta nada.

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Ya que hace varias semanas que no hay nuevas aportaciones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas