Diseños goli ¿cual de todos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me pregunto cual de los 5 diseño de habilidad de goli me recomienda
    algunos me dicen que compre el venom otro el spetrum otros el diminisher al final no se por cual comprar ya que mi estilo de batalla es sin escudo y correr como varios de los fules :s

2. Spectrum: Correr, pelear contra muchos, 1vs1, GANAS SEGURO.

Venom: Matar pekes o gente sin Pems, (siempre que esten en pvp o lejos del portal)

Dimisher: ¿Debilita escudos?

Sentinel: nunca lo tuve, pero se que es 30% menos de daños a tu escudos, perfecto para cubikon y pelear contra varios.

Esos son los que veo bien para comprar, pero siempre.. venom se saca de cofres, el spectrum de tienda :) Cosa tuya, suerte.

3. Entre los 5 de habilidad, me quedaría con la venom y la diminisher, y eso que tengo los 5 diseños.

4. kofii

kofii User

yo con la unica que no compraria es la venom ya que alguien con pem la quita rapido, y casi siempre los jugadores fuertes tienen el pem y no te sirve de nada

5. Si tu estilo es sin escudos y velocidad de nada te serviria la Sentinel.
    La Solace seria una buena opcion ya que corres y llenas el 50% de vida.
    El Spectrum seria tambien una buena opcion ya que aguantas mucho y sii andas full laser tu ahun pegas bastante.
    El Diminisher para mi es la mejor opcion, te truenas a quien sea sin importar que tengan escudos grandes, y como tiene 5% de daño pegas mas duro.
    Venom, a mi ver no sirve mas que para matar pekes que esten molestando.

6. Pues si sabes usar bien la tactica de VENOM tu esperas a que el man primero lanze el PEM y despues lo seleccionas y le tiras la habilidad y asi le sacas provecho!!!! :eek::eek::D:D:cool:

7. Naîah

Naîah User

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™:

Varios pilotos te han dejado diversas opiniones sobre esas naves. Espero que te ayuden a tomar una decisión en la compra.
    Gracias a todos por las opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas