diseños leonov

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♫Ǻ€яØρЋØи♫[CØŁ], 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que tal les parece diseños para la leonov?

La encuesta se cerró el 17 Diciembre 2013.
  1. muy buena tu idea

33,3%
  2. mas o menos tu idea

25,0%
  3. mala tu idea

41,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    yo denuevo ahora vengo con otro tema que me gustaria que si fuera aceptado el cual seria los diseños de la leonov

¿por que diseños para la leonov ?

pues porque no todos tienen para la vengui o la goli entonces un diseño seria bueno que no le bajara a 64.000 puntos de vida cuando no este en bajos de la empresa propia se le bajaria a 100.000 puntos vida.

otro diseño seria que no se le bajara el escudo , otro que no se le baje el ataque ni la velocidad

eso es solo una idea despues les pondre nombre y todo eso para que tengan mas clara la idea

gracias
    att

2. Naîah

Naîah User

Hola ♫Ǻ€яØρЋØи♫[CØŁ]

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas