Soporte Diseños ¡M.A.S.Q.U.E.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pequeña pregunta...
    ¿Si compro el diseño Diminisher/Sentinel no habra error o motivo de que no me aparesca en el hangar? No quiero arriesgarme y que al final de comprar dicho diseño no me aparesca en mi hangar, lo digo porque en el evento del Hitac yo me gane el diseño "Artic Spectrum" y ahora que se actualizo esto pues no me aparece el diseño ese y como es un diseño "Spectrum" me pone a pensar que es como si yo tuviese un "Sentinel ¡M.A.S.Q.U.E." que de igual forma no me aparecera en mi hangar .-. Espero me entiendan o logren captar mi punto, es gasto de uri sin descuento ni premium, practicamente 150k uris tirados a la basura si no me llega a aparecer el diseño en el Hangar, pero lo quiero comprar porque practicamente vale -100k uris menos que el normal :) Espero sus respuestas o que algun admi del foro me ayude ya que este error ya duro varios dias y nada que lo resuelven al igual que los niveles de drones y los modulos mejorados perdidos .-.

Saludos n.n

2. Thrym

Thrym User

Hola MrCookiieMonsterCQD,

antes que nada, ¿has revisado la tabla de cambios y conversiones de naves y diseños? FAQs del nuevo sistema en este ENLACE Ya no hay más "Diseño Diminisher o Sentinel", por lo que no puedes comprarlos ni subastarlos. Ahora son naves con entidad propia, y las puedes encontrar en la tienda o en la subasta como naves, si no dispones de ellas.

Sobre el diseño Artic Spectrum, puedes ver en la tabla de cambios que se activa sobre la nave Spectrum, de modo que si tienes la nave Spectrum tendrás el diseño. Pero necesitas la nave. Los diseños Artic se han quedado como diseños estéticos ... y como lo han ganado en el Hitac, creo que lo de gasto de uridium no procede, no crees?

Ahora bien, si disponías del diseño Spectrum previamente, debes tener la nueva nave Spectrum, por lo que te sugiero que lo revises detenidamente y en caso necesario, escribas a soporte para que puedan comprobar el registro de tu nave de juego, donde todas las naves y diseños que tuvieras quedan registrados.

Por último, no olvides que en el foro tenemos una sección oficial; en esa sección se publican los comunicados de los desarrolladores, y al respecto de esta situación en el juego puedes encontrar información relevante:

https://board-es.darkorbit.com//thr...oja-de-ruta-de-correccion.119145/#post-917696

Espero que tu duda haya quedado aclarada ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas