Diseños Mundialeros 2014

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria tener tu nave con cada pais que tu quieras?

La encuesta se cerró el 18 Junio 2014.
  1. si :)

70,5%
  2. no :(

31,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , quiero hacer esta propuesta porque me gusto demaciado ya que es demorado cada mundial y eso que es de 4 años y eso es mucho tiempo :(
    • Una de mis propuesta seria que cada diseño valiera 5.000 uridium pero si tu estas en cualquier nave te puedes colocar diseño y elegir si quieres pegar 5% mas, tener 10% mas de escudo, tener 10% mas de PE, tener 10%mas de PH o de decoracion nada mas
    • Esta propuesta se le aplicara a todas las naves que existen
    • Tambien si los de Big point quieren que entre el dia que comienza el mundial hasta cuando se acabe el mundial se hara como un diseño para las cajas de bono ( brillantes que agraden ) y tambien que den el 50% mas de lo que saques y que tambien hagan de las probabilidades de Apis, Zeus y de los LF4s
    • Tambien que estos diseños nuevos esten en las subastas para que sea mejor a cada pesona
    :) Gracias por su atencion

:) Comenten y Saludos a todos

1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas