Diseños nuevos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Templario, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Templario

Templario User

queria saber si soy eic y me compro el nuevo diseño que da 7% mas de ataque de mmo o vru me da el bonus de 7% de ataque ??

2. si te da el 7% de ataque pero no te dara el bonus de influencia en tu empresa =)

3. Templario

Templario User

es que hice ts de daño y con enforcer di a lo mucho x1 de 9300 sin seprom ni nada, y con diseño de mmo soy eic di 8700 no pase de eso

4. en aliens no es valido el 7% solo en naves enemigas

¡ Saludos !​

5. Templario

Templario User

entendi lo de humanos rivales, pero tambien guerras? o solo con vru porque el diseño es mmo

6. solo cambia el color de la nave, y si afecta el 7% a cualquier enemigo, supongo que en guerras tambien o no se

7. yo me compre el de mmo por el color XDDDDD

8. Cuando termine el evento de influencia quitaran el diseño o el bono del 7% de daño? Si me compro un color diferente al de mi empresa no me daran el 7% mas de daño?

9. A las guerras no afecta, lo sé porque además el cazarrecompensas no afecta a aliados, aunque sean de guerra xD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Templario:

Puedes comprar el diseño del color que quieras, eso no afecta en nada a la empresa a la que perteneces. Puedes ser EIC y tener el diseño verde, que te dará el bono de 7% más de daños a las otras naves enemigas (VRU y MMO).
    Recuerden que estos diseños estarán disponibles hasta que termine el evento de Influencia, es decir, hasta el 1 de Mayo.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas