Sugerencia diseños para defcom y yamato y mejoramiento de si mismas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kaoru_visual_key., 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría que mejoraran las naves o que sacaran diseños para dichas naves

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2016.
  1. si me gustaria

77,8%
  2. no me gustaria

22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues como verán sacaron por tiempo limitado estas dos navesy vi que muchos jugadores las cosiguieron y usaron solo unas horas y de haynadien mas las uso. últimamente e notado que en cada paquete de x uri la regalan y pues me gustaría que si la están dando seguido en esos casos y pues si darkotbit quiere que las usemos deberían de retocarlas un poco o de perdida sacar diseños como la goly o vengi o como los diseños elite de la citadel o la aegis o como la nostronomo embajador y pues así muchos mas jugadores las usarían y habría mas variedad de naves
    pues espero les guste mi idea y puedan implementar en un futuro una mejora para las naves o mas habilidades por que solo tienen una habilidad o por lo menos diseños

2. Naîah

Naîah User

Hola Kaoru_visual_key.

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Kaoru_visual_key. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas