Diseños para la Phoenix y la Big Boy.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [[Irritator]], 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les parece estas propuestas?

1. Si

9 voto(s)
    45,0%
  2. No

7 voto(s)
    35,0%
  3. Tal vez

4 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chic@s, bueno les traigo unas ideas que son los siguientes:
    1. Diseños para la Phoenix y la Big Boy.
    2. Nuevas formaciones.
    ok, esta idea la tengo ya hace varios días que lo llevo pensando y es para los que no son Premium como yo. Que las dos naves tengan diseños que no cuesten nada de Uri ya que al no ser de Élite como la vengy y la goly, deberían venderlos con créditos, claro a un precio razonable y no tan caros, para Exp de color morado (personalmente ya que se me hace un color que aun no se a visto) Honor de color anaranjado con blanco, Escudo que sea de color blanco con azul y el de Daño con negro y rojo. Para ambas naves, y con respecto a la formación serán 2.
    1. Escudo + Vida
    2. Daño + Velocidad
    Aun no tengo pensado como se deberian llamar y como seria la formación (el orden en que se ponen las Vants) y que sean para 3D.
    Bueno de mi parte es todo, espero y esto sea de su agrado, ya pensare un poco mas para los premium, diseños para la PET ( con color y que esto le de bonificaciones) y para la vengy, ya que solo tiene la pusat y las otras ya conocidas.
    gracias..
    Att: [[Irritator]]

2. Naîah

Naîah User

Hola [[Irritator]]

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas