diseños para los VANTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *renegado(rrey), 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los diseños conseguidos (NO comprados) para los Iris, desapareceran una vez terminado el evento? Seran estos de forma permanente?

2. no te duran para siempre como havoc o hercules

3. Hola.
    La finalidad de la GG es conseguir los diseños, por lo tanto sería un tanto inutil que los quitasen, ya que el esfuerzo por terminar esta GG es grande. La respuesta es NO, no los quitan.
    Saludos

4. Gracias amigos por las respuestas

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *renegado(rrey):

Son diseños permanentes ... no te preocupes que no desaparecerán de tu cuenta ... :)
    ¿Alguna otra duda *renegado(rrey)?

Un saludo.

6. yo tengo una duda que dan los diseños DEMON (los rojos) que es lo que hacen ?ya tengo 3

7. Como consiguió tantos en tan poco tiempo yo solo llevo uno!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola renault-megane:

Por cada uno que equipes en tus Vants, te dan un extra de daño del 1% en los misiles. Y en caso de tener todos los vants equipados con en diseño Demon, también una reducción en el tiempo de recarga de misiles del -5%, además del 1% de daño por vant.
    Lo tienes todo bien explicado en las Faqs evento Halloween 2015.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas