Sugerencia Diseños para naves con efectos Votacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zhephrapper, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustarían diseños con estos pequeños efectos?

1. Si me gustarian

84,6%
  2. No pienso que causaría mas lag al juego

15,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ha esto me refiero diseños que cuenten con pequeñas animaciones las cuales le brindaran al juego una mejor aspecto visual para poder divertirse estos efectos solo se repetiran cada cierto tiempo para evitar el lag y no sea continuo
    un ejemplo a lo que me refiero seria esto: pd: se ve un poco ancho esto por se dice que los tamaños permitidos son 400x180

como pueden apreciar pequeños efectos pero claro no estan aplicados a la tematica como es darkorbit pero quedaria muy bien diseños que tengan pequeños efectos asi ya seria un poco idea del equipo creativo de darkorbit como elaborarlos.

y claro no vengo pedir algo a Bp sin felicitar por sus ultimos eventos que realmente si ayudan a los usuarios no como anteriores hablando del 2012,2013,etc.. que ahora si han intentado buscar ayudar a los jugadores.

A ♣_TheRock_♣[1] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Zhephrapper

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas