Diseños repetidos del Pack trinity en los cofres piratas azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, pilotos espaciales.
    Estuve buscando y no obtuve una respuesta clara, pues imagino que nadie hizo la pregunta correcta.

La cuestión es simple: Si ya poseo los naves del pack trinity, es decir Aegis, Spearhead y Citadel. Los botines azules volverán a darme dichas naves?
    Anteriormente compré algunos botines y me dieron, entre otras cosas, las naves del pack trinity.

2. Que mal. Digo esto porque es realmente desperdiciar una oportunidad muy valiosa, con la cual podría obtener un LF4 mas ó un diseño de Vant Havoc, que se yo. Sin embargo, considero que tienes razón. En todo caso el sistema debería afinarse un poquito mas. Porque una cosa es que tengas el pack trinity y otra muy distinta que tengas LF4's o Havocs teniendo en cuenta que hay 10 hangares que llenar con los dichos objetos, muy difíciles de obtener.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †••»гцnλωặџ«••†:

No puedo darte una respuesta concreta, ya que opino lo mismo que te ha respondido .♦♠Nob_Zeto♠♦. pero con una diferencia: los LF4 necesitas muchos y el diseño solamente solo una vez, por lo que es posible que al tenerlo esa posibilidad de que vuelva a salir se dirija a otro extra.
    Trasladaré la pregunta a los responsables y en cuanto tenga una respuesta clara, te la daré.
    Yo, por mi experiencia en el juego y en el caso de los botines normales, he sacado varios diseños y no he vuelto a sacarlos ... y llevo botines suficientes !!!

Un saludo.

4. Te lo agradecería mucho DiosLugh
    Saludos cordiales.

5. DiosLugh

DiosLugh User

6. Me Guataria Dar Una Sugerencia & Es Que En Mi Pais Economicamente Estamos Muy Mal, Me Gustaria Saver Si Pueden Ajustar El Precio Del Uridiun COmo Hicieron Con Los Venezolanos, Ya Que Si Quiero Comprar El Paquete Mas Grande De Uridiun TEngo Que gastar Todo Mi Sueldo De Un Mes Entero.

Me Gustaria Que Bajen Los Precios Para Republica Dominicana & Que Podamos Meter Uri Mas Facil, POr Tarjeta & Paquetes De Mensajes Por Celular Ya Que tampoco Tenemos Esa Facilidad De Recargar Uridiun POr Mensajes.

Somos Muchos Los Dominicanos Que Jugamos Dark Orbit & Seria Bueno Que Nos Concideraran En Ese Termino Ya Que Somo Muy Pobre Los Que Jugamos.

Saludos

7. deltius

deltius User

Yo te doy la respuesta, si ya tienes las naves en hangares y también en la reserva, ya no te saldrán mas.
    Te lo digo, porque si quieres comprar en subastas, o en la tienda la "goli" por ejemplo, veras que solo puedes poseerla 2 veces, una en hangar y otra en reserva.
    Antes si se podía tener muchas golis en reserva, pero eso lo corrigieron hace mucho tiempo.

Si ya tienes 2 naves iguales, no te deja comprar mas, bueno. Comprar no he probado, pero la subasta es como una compra, y en subasta no te deja mas de 2.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †••»гцnλωặџ«••†:

Ya te he dado la respuesta anteriormente. La idea es que no te vuelva a salir y en ello se está trabajando ... :)

Hola ™•ΛŊGΣŁ•ΛŁŁŜŦΛЯ•™βΪΘ:

Antes de nada, es mi deber explicarte que no debes de utilizar el tema de otro jugador para exponer una pregunta que nada tiene que ver con el tema principal. Debes de abrir tu propio tema.
    Sobre lo que planteas, se trata sobre todo de la situación económica de tu país y, como comprenderás, nosotros nada podemos hacer desde el foro. Si lo deseas, puedes dirigir tu mensaje al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas