Sugerencia Diseños sin Bono (Goliath)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ya que en la actualizacion que viene van a poner (supongo dos ranuras de diseños de vants) para que puedas poner en secundario un diseño sin Bono y cuyo diseño te dara solo la visualizacion con la ventaja del los vants primarios que te dan bonos ya sea (HERCULES,HAVOC,DEMON)...
    Ya que esta esto en futuro se me ocurrio que hicieran los mismo con los diseños de la Goliath ya que estan en el olvido los que no tienen bono, a mi por ejemplo en mi caso me gustaria tener la ventaja de Surgeon con la vizualizacion de cualquier estos diseños (AMBER,IRON,JADE,RAZER,SAPPHIRE,CRIMSON ó DEFAULT)

Solo en estos diseños no se podra cambiar el aspecto...SOLACE,SENTINEL,ESPECTRUM,VENOM Y DIMISHER.
    Ni en las naves nuevas.

Que les parece mi idea?

¡Saludos!

Última edición: 20 Noviembre 2015
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™:

Para cualquier clase de idea o sugerencia en el juego, debes de abrir tema en "Banco de Ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas para que tu tema sea aceptado y así, que el resto de pilotos puedan votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas