DISEÑOS VANS NO ENTREGADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TROYANO004, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. TROYANO004

TROYANO004 User

Hice 5 puertas kappa de las cuales 4 me dieron diseño de van hércules y solo me aparecen 4 cuando se supone que están en recompensas al doble ayuda porfavor

Última edición: 27 Julio 2020
  2. No siempre van a dar los hercules en las kappas aveces necesitas mas de 5 kappas para obtener los 10 hercules, ejemplo me he hecho cerca de 10 kappas y solo tengo 6 hercules, a otros le han salido en solo 5 kappas a otros en 20 para que sea full hercules etc, sucede igual con los havoks la probabilidad depende de cada quien algunos dice que es suerte xd

3. manda mensaje al soporte

4. TROYANO004

TROYANO004 User

al terminar la puerta me decía diseño de van Hércules (2) y así fue con 4 de mis 5 puertas y solo tengo 4 Hércules

5. soporte raro nunca me ha pasado revisa bien el hangar en general

6. bx_man_666

bx_man_666 User

revisa bien el hangar puede que no los veas si tienes muchas cosas, si no tiquet a soporte pero al fast si no no te lo solucionan y ve buscando en tu diario donde dice que te dio los hercules con eso mas mandale al soporte y quizas te ayuden