diseños vants feos,inaccesibles y no sirven como complemento a los que estan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ghøµls¤N¤Ghøsts», 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues lo dicho son feos parecen diseños de PET en nivel 1 vaya cagadita, son super caros y encima solo uno vale casi como una nave o una formacion y para colmo no complementan a los k tenemos , en mi opinion tendrian k ser para cambiar el formato de los vants y no venderlos como diseños porke para k kiero 10 % de daños misiles si no tengo mas escudo ni mas daños con hercules o havoks.

sacan las cosas de tal manera k no puedas ser mas fuerte solo apariencia.

podrian haber sacado en el evento de la PET un diseño para esta y nada les da igual

y te ponen los diseños de vants 24 horas antes para k la gente se gaste dinero en comprar cosas k no valen nada y lo peor es k la gente los compra jajajaja en fin otro tema para el trastero de temas olvidados ;)

2. se supone ke los demon no son 10% de daño en misiles sino 15% y 5% de reduccion de enfriamiento de misiles y no entiendo porke hay tanta gente quejandose de los precios si lo ke hay ke quejarse es de ke no sale la gg para conseguirlos

3. La puerta ya saldrá, ¿tan desesperados estáis? La pondrán la semana que viene o en unos días, sólo paciencia (porque claro mucha gente la estaría haciendo todo el rato y el resto del evento nada).

En cuanto a los diseños vale que estén caros, pero nadie te obliga a comprarlos, no me extraña que el demon sea caro, así mejor para el que no quiere currarse la puerta. En resumen, tu nave no va a estar OP llevando esos diseños y no te van a cortar la cabeza por no comprar uno.

4. Jajajaja no sé si sea una broma el precio, ya que la puerta regala los diseños xD

5. Cordles

Cordles User

Yo ya tengo 3 diseños demon epic (estan geniales, no se como dices que son feos) solo con pasar 4 oleadas de la puerta, que por cierto, esta un poco pasada de "dificil" ya que los aliens son cada vez mas resistentes y da pereza matarlos (a menos que pegues 20mil a x1 claro).

Compre los murcielagos verdes y no se ven mal (tampoco es que se vean bien pero que mas da), los que me parecieron feos fueron las cabezas de ironman, no sabia que tonny star trabajaba fabricando mercancia para BP...

6. me acabo de enterar k se pueden conseguir en la puerta asi k bueno me voy a desenfadar un poko XD menos mal k tengo muni para detener un tren ahora voy a ver la puerta k tal es . conseguistes 3? entonces los tendremos todos al terminar el evento :D . aun asi creo k tendrian k haberlos puesto como vants y no como diseños para completarlos con hercules y havoks pero bueno ya haremos algo para sacarles partido a esos diseños aunke sea matando npc ;)

7. si son tanfeos como tu dices no se para k los quieres a parte si se exceden en las ventajas seria lo mismo de siempre los fulles mas fuertes y los pks mas complicados para subir asi que creo k esta bn los que sacaron

8. simplemente porke estan ahi y puedo tenerlos pues los kiero pero no cambia la idea de k no sirvan para nada

9. 1) Tu entras a la tienda y ves que estén los diseños hercules? porque yo no, yo creo que el diseño esta a un buen precio ya que te estan dando una puerta gratis con la que tienes la posibilidad de agarrar mas de un demon y ademas nadie te obliga a comprarlos.
    2) creo que la mayoría de los diseños son mas bonitos que los hercules o havoc, ya viste el diseño demon en accion?

10. si y ya tengo unos cuantos y prefiero mis hercules es cuestion de gustos. tu tas pasao la puerta ya?¿ has visto lo k se tarda y el lag y la cantidad de uber? no merece la pena me la he pasao una vez y ya no mas ;)

11. Gora_power

Gora_power User

Pues merece la pena ya que sacas mas de 80K de uri en toda la puerta(uri de los npc), aparte de 400k a 800k en valor de los diseños para el vant. aparte es un buen reto ya que ultimamente todo en Dark en cuestion de NPC estaba muy facil.

12. Naîah

Naîah User

Hola «Ghøµls¤N¤Ghøsts»

Voy a cerrar el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes para tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas