Diseños

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™BLACKºDRAGON™, Apr 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, me gustaría saber si vale la pena subastar 1 BILLÓN por diseños especiales. Un saludo.

2. Đesαnn

Đesαnn User

En lo personal no ya que me he sacado todos en cofres, sin embargo si inviertes en uno que te guste mucho...pues no hay problema, de ahí a tratar de subastar TODOS pues eso si me parecería loco.

3. Las dos que quiero es la Spectrum y la venom, no se si es demasiado por unos diseños o vale la pena.

4. arian66

arian66 User

Hola, si tengo bien entendido un billon es 1 000 000 000 000, Y a lo que tu te refieres son mil millones 1 000 000 000, Con respecto a tu duda, Yo compre la venom con uridium en descuentos 125.. Porque me parecio muchisimo más facil que junta 1 500 000 000 Millones para subastarla, Tienes posibilidad de sacarla en botines asi hacen muchos, ami me salio la sentinel en botin. Pero por ahora no te recomiendo comprar nada con esto de las nuevas actualizaciones no se sabe muy bien que va a pasar.
    Si la deseas mucho y tienes los creditos comprala, Aunque para mi es demaciado

5. Valdría la pena si fueran los diseños Artic, si son los comunes no, esos los consigues en subasta.

Mejor espera un poco mas, ya que falta poco tiempo para que salgan los nuevos diseños.

Saludos.

6. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

q como que saldran nuevos diseños osea q la surgeon sera moda pasada y yo que tanto la deseaba lol mejor espero y hago otras cosas

7. ·DRAGON

·DRAGON User

claro que vale la pena, que utilidad tienen los creditos que no sea la subasta? vale mucho mas 100mil uris que 1000 millones de creditos

8. AgAcO

AgAcO User

entre los dos diseños coje la spectrum, la venon no la usa nadie

9. yo compre venom y vengeance dorada en subasta en 2 servidores por un billon cada diseño si merece la pena
    la spectrum no vale para nada la venom ayuda mucho contra cualquier tipo de enemigo mata klones o anikilator de un solo atake eso no lo hace la spectrum y tambien mata goliaths sino tienen pem

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™BLACKºDRAGON™

Cada objeto tiene el valor que uno mismo le pone.

Hay diseños que dan grandes ventajas a la hora de jugar pero siempre dependerá de lo que necesites o no.

Sólo tú podrás decidir si quieres gastar una cantidad de créditos en la subasta o prefieres guardarlos para cualquier otra cosa.

Espero haberte ayudado; si tienes cualquier otra consulta no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.