Diseños

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creen que deberían implementarsen diseños de naves vants y pets con respecto al evento pasado

1. Si me gusta la idea

2. No me gusta la idea

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola amigos como están de nuevo primero que todo un saludo segundo quisiera que mi idea se implementará y es que como ya sabemos la nueva nave Hecate no se puede usar su habilidad para los npc y casi ninguno de hecho muy pocos tuvieron la suerte o la oportunidad de sacar los nuevos diseños para las naves Cyborg espectrun goliat y Hécate así que quisiera que uniera la posibilidad de sacar esos diseños de alguna forma inclusive añadir unos diseños de vant y para la pet que vayan con la Hécate así como los diseños que todos conocemos

recuerden que estos diseños tambian serian para las otras naves la goliat, cybor, spectrum y hecate

Última edición: 10 Marzo 2019
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @D13G0

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que debes adjuntar un límite de 7 dias para que la encuesta finalice.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas