Diseños

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ṨФů٧ḜạԎҽЯ, May 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo una duda.... Como ahora todos los diseños estan en subastas, me preguntaba si aun salen en los cofres o ya fueron removidos de estos?

Talves esto ya ha sido preguntado y aclarado, pero busque y no encontre nada respecto a esto y si fue que busque mal perdonen por repetir la duda/problema/pregunta...

2. Aún salen, hace como un mes un poco mas me han salido el solace y el spectrum en cofres :)

3. Gracias! =D se que la probabilidad es poca pero como ando tras el apis y zeus voy a gastar mucho en llaves cuando aparescan los cofres dorados asi que queria tener esperanza de sacarme un diseño tambien =D

4. Pues no creo que sea tan poca, me ha salido el diseño solace, spectrum, sentinel y venom en cofres XD aunque si eh comprado muchos pero casi nunca me decepcionan.
    De todos modos suerte :)

5. Si vas a gastar muchas llaves posible de que te toque alguno, solo es cuestión de esperar y de tener un poco de suerte.

6. en que mapas te han salido esos diseños kloorus???

7. pienso gastar unos 60mill en llaves, osea 40 llaves mas 25 de la puerta zeta que complete serian unas 65 llaves... y si de aqui a eso consigo mas uri pues compro mas llaves!

8. Sentinel y spectrum en 5-2
    solace y venom en lo x-7 de mi empresa
    el venom en 2-7 cuando era eic
    el solace en 1-7 ahora que soy mmo
    en otra cuenta me dieron el diminisher en 3-7 y era vru
    tambien en x-7 me han dado lf4

te recomiendo mucho tu mapa x-7 y 5-2
    en 5-2 me han dado varios lf4 y el apis entero, asi como muchas piezas del apis aparte, ya lo tengo 2 veces xD

suerte, si tienes mas dudas no olvides en preguntar

elmago likes this.
  9. Naîah

Naîah User

Hola ṨФů٧ḜạԎҽЯ

No se ha modificado las recompensas de los cofres, por lo que puedes tener la suerte de que alguna vez te salga un diseño :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.