diseños

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ↑►LUISRD(GRO)◄↑, Nov 27, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. los diseños especiales de la aegis , spearhead y citadel (los veteran) daban un porcentaje extra de tonelaje de muni como es infinita ahora deberia cambiar la descripcion y dar algo a cambio

2. Me parece que ya tienen demasiado esas naves...distintas habilidades, etc.

La gente definitivamente no las compro porque daban mas tonelaje de munición, las compró por las habilidades, esto de exigir algo a cambio por algo que ha sido beneficioso para todos los jugadores de Dark Orbit yo lo categorizaría como "oportunismo".

No estoy de acuerdo con tu opinión.

3. Como si el espacio extra para munición servía de algo... Todos siempre tuvimos mas munición de la que la nave podía "cargar".

Estaría bueno que a los que se quejan por eso les devolvieran la ventaja de la munición extra, así la tendrían limitada a sus exigencias.

Saludos :)

4. no es que yo quiera la recompensa ni siquiera tengo el diseño solo decia que eso debian modificarlo ademas hablo del diseño no la nave

5. Cordles

Cordles User

Tienes razon, ya estoy cansado de que digan "esas naves tienen mucho", pague por un diseño con tonelaje extra y quiero que me lo compensen xD. Pero en serio estaria bueno que le pusieran algo extra, la gente actua como si al cambiarlo le pusieran menos enfriamiento a las habilidades o les aumentaran el daño o escudo, yo solo pido un 7 o 10% de honor y exp, eso no les perjudica en nada a los que le tienen tanto miedo a esas naves

6. Okey, Big point te lo compensara con un asombroso potenciador de experiencia durante 3 dias! Genial !!

7.  
  8. acaso creen q nada mas porq si son diseños diferentes en ese caso no pondrian 3 tipos diferentes de naves solo pondrian uno por lo q es factible agregarle alguna nueva habilidad o compensacion eso es obvio pero a big point le gusta hacerse de la vista gorda y si no se los reclamamos e llos no pondran nada ..

9. Naîah

Naîah User

Hola ↑►LUISRD(GRO)◄↑

Cambiar la descripción en las FAQ's es algo que tenemos pendiente :( Por otro lado, si tienes alguna idea que aportar sobre dichos diseños, te invito a que lo hagas en el área de Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.