disparar arcoiris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DX(o.0)GLOBAL(0.o)XD, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es posible disparar asi? es un bug ? es ilegal acerlo que algun admin me diga porfa =/

A [-=Wiz_Khalifa=-] le gusta esto.
  2. Escribe iwantrainbows pero asegurate de no tener selecciónado nada y ya y aparte te va a dar un logro :3

3. estoy baneado hehe pero entre en un grupo y di click en las esquinas del mapa y me dio un logro hehe

A [-=Wiz_Khalifa=-] le gusta esto.
  4. No necesitas escribirlo por el chap solo da clik en tu nave y escribre iwantrainbows y eso k dises del pin te da un logro del pin debajo del brazo

5. ya disparo asi heeh pero solo yo lo puedo ver ?

6. Nose la verdad en eso si no te puedo desir nada

7. Hola DX(o.0)GLOBAL(0.o)XD, cómo te dijo [-=Wiz_Khalifa=-], lo único que debes hacer es escribir, cómo te indico, con el chat cerrado; "iwantrainbows" y le sucederá eso a tus láseres, no es un bug, ni mucho menos es ilegal, ya que esto solo afecta al color de tus láseres por un breve tiempo, no afecta el daño o demás, es un "Easter Egg" o "Huevo de pascua" al español, son cosas ocultas, que normalmente en su mayoría tienen los vídeojuegos, en este caso es poner los láseres de un color "arcoiris", y también, si, esto es visible para otros jugadores, de hecho es muy útil cuando peleas, ya que los jugadores no distinguen con que tipo de munición les estas disparando:p, saludos:D.

8. lool grax invadire con esos laser heehe

9. Naîah

Naîah User

Hola DX(o.0)GLOBAL(0.o)XD

Agradecer que hayas compartido tu vídeo aquí en el foro y esperamos que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas