disparar azul

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

tengo en mi citadel la nave con todos los lf4 y no me dispara azul; es que tambien tienen que ser los iris todos lf4 tambien?

2. ssjodi

ssjodi User

Por desgracia SOLO se puede disparar azul cuando tienes todo lf-3 en la nave. Los lf-4 no disparan azul.

3. la verdad en este foro todos quieren q los lf4 peguen tb azul, pero x ejemplo yo en mi ts y en todos los clanes q he estado un usuario q pega azul es "un peke" pues eso significa q no llega a los 21 lf4. suerte.

4. Era mejor antiguamente cuando no había lf4, Ponias todo lf3 y un lf2 y al pegar rojo la gente se confiaba mas jaja.

5. ya ves eso era la leche! jajaja y cuando salio el lf4 me ponia el unico que tenia en la nave para q se crean q soy full lf4... jaaja

6. ssjodi

ssjodi User

La verdad esque ahora se mejora muyyyy rapido, por eso ahora tener todo lf-3 significa que eres peke.
    Pero ademas lo que mas me fastidia es que yo empece hace 3 an~os y no habia nada, pero nada nada, ni siquiera te decia como funcionava todo ni te davan 3 lf-3, 5millones de lf-2, y nose cuantos generadores, an~adiendo que ahora te dan una piranha y te suben directamente al nivel 5 con una mision. Y yo no pude tenerlo, y ahora que tengo todos los lf-3 con mis 8 iris me siento igual de peke o incluso mas que antes cuando me sentia super poderosa al llevar una yamato, (que ya no esta). Y eso sin hablar de las subastas, si llego a pensar que me podia haber ahorrado 25millones por cada escudo rojo que gane en la subasta, me pongo ........ Tambien sin contar la de uri que gaste comprando lf-2 y resulta que ahora cuestan creditos igual que los escudos rojos.
    Pero anu asi despues de esta jugarreta por parte de bigpoin para que fuese mejor el juego sigo jugando. Y sin contar que tampoco me dieron el code de la sperheat con su hangar y la muni.

7. Pero si solo teniendo una lf4 en la nave ya no pegas azul.

8. Los LF4 aun no tienen color ( disparas rojo ), esto será en un futuro, depende de los programadores....

¡Saludos!​

9. Si con todos los lf4 en nave e iris!;);)

10. Definitivamente con todos los lf4 en nave y iris jajajajja

11. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

Cerraré el tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas