Disparar despues de salto portal mapas propios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TYRAEL, 30 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TYRAEL

TYRAEL User

Hola. Soy VRU. Estaba en 3-6 y un EIC me ataco. Salte a 3-8 y sin moverme. El EIC salto tambien, teniendome pinchado y siguio disparandome. Como es posible eso?

2. joselu

joselu User

es el gran dilema de siempre amigo

3. para aparecer disparando del otro lado del portal deja precionadao ctrl al momento de saltar con j y ay lo tienes y para evitar que t velen de esta manera presiona j como loko al momento de yegar al portal se transportara de un mapa a orta en repetidas ocaciones y pues el saldra y seguira y tu ya estaras regresando al mapa anterior es lo k ago cuiandovoy de inva y me sale uno de esos super fulasos que de un tiro casi me violan suerte amigo

4. Sectum

Sectum Guest

Hola TYRAEL

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

A veces puede pasar, no se si se trata de un bug directamente o de un programa... a veces me ha pasado que persigo a un invasor o me persiguen y aunque he cambiado de mapa y estoy lejos...en el mini mapa la marca se mantiene por lejos que esté. (Y eso no es normal a menos que sea el punto de capture the beacon)

Habrá que esperar a ver si se repiten más casos así, aunque pienso que seria un bug en ciertos casos. De ser así, supongamos que la marca se 'mantuvo' al saltar sencillamente apretó control o cualquier tecla de la barra rápida con munición y te atacó nuevamente.

He movido el tema para ver si a otros pilotos les ha pasado algo similar, tanto persiguiendo a un enemigo como huyendo. (No para quejarse de esos que los matan de un disparo los cuales no he llegado a ver)

Un saludo.

5. Puede ser algo de Lag, un error del sistema, y menos probable un jugador tramposo.
    Que no te presione esto, a todos no pasan cosas así, esfuérzate para ser mas fuerte y poder vencer al jugador enemigo envez de andar huyendo ;)

6. pues ocurrio esto
    Tu tenias pet activado y en ataque, cuando esto ocurre y saltas, estas en el otro mapa y el otro tambien salto y tu pet como estava en
    modo ataque empezo a atacar al imvasor, entonces ahora ya sabes porque te empezo a atacar no hay lag en tal caso, por eso debes
    tener mucho cuidado e incluso en tus configuraciones y darte cuenta de tu modo de jugar y ser precavido :D

7. A veces cuando saltas el juego se queda como lagueado y apareces en un punto del mapa en el que estás fuera del portal. A mi me ha pasado y he muerto varias veces por culpa de ese fallo. Tu ves la nave en el portal, pero el juego registra que esta en ese punto que ya dije anteriormente.

8. es posible que tu nave navegue mientras saltes ya que también me a sucedido si sacas tu pet veras como sales del portal despues de a ver saltado jeje solo reporta ese fallo al soport :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

9. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, TYRAEL

Tu problema ha sido un bug, el cual ya esta solucionado, pasaba que al momento de saltar de un mapa a otro, el jugador mantenia la marca, esperemos que haya sido solucionado al 100%, suerte ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas