Sugerencia Disparos láser antiguos en Goliath-X (Opinión)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

si se pudiera hacer eso, tendrian que modificar todas las naves ya que parten todos de la misma base

2. Más que modificar todas las naves, sería modificar el láser de la G-X con otra textura y sonido y añadirlo al código del juego por separado. No creo que de mucho trabajo ya que los cálculos de daños serían los mismos. Aunque es una suposición, no sé cómo esta hecho el juego en ese sentido

3. como dice COSMOSX seria muy complicado que se modificara solo el laser de una nave ya que todos los disparos son en una misma base de datos para no saturar el programa de comandos y hacer inestable al juego aunque seria muy bueno que lo hicieran pero entonces tendrian que volver a programar el juego para que cada nave tubiera su propio codigo de laser y estaria complicado para los programadores el volver a programar todo el juego si no me crees pregunta a alguien que sepa de programacion que no sea de aqui porque aqui en el foro todos se sienten programadores y creen que solo agarras un comando y se lo pones al juego y ya esta

4. asi como te dice el compañero Ð»Δ»N»Ϊ»E»L es todo un show hacer eso, implica horas o dias de trabajo solo para que se vea de esa forma, ya que el codigo de disparo solo es uno para naves, seria mas facil que esa nave disparara como algun npc a que dispara diferente que las demas, y digo seria facil pero no sencillo de hacer, no es como copiar y pegar como muchos suponen, se debe hacer desde la raiz del juego y crear todo un nuevo algoritmo solo para eso, asi que aunque seria genial prefiero que no le muevan mas al juego ya que ya hay demasiados bugs y hacer esto solo traeria que se crearan mas bugs y creeme eso si es posible

5. Dudo que sea tan complicado hacer eso, aprendí algo de programación en distintos sitios, y si tienen el código ordenado (que supongo que lo tendrán) pueden hacerlo en "poco" tiempo. Los NPC's también tienen distinto ataque y no creo que fuera lo más complicado que hayan hecho en el juego xD

6. skarlet70

skarlet70 User

eres uno de esos chicos que cuando llega papa noel con el regalo prometido,,comienza pedirle otro color,,que se mas grande,,que sea mas alto,,.que sea otra cosa ,,,y no aceptas un regalo ( un regalo es algo que alguien te da gratis y con mucha voluntad ,sin esperar nada a cambio)..
    el dia que tu compres una nave es aceptable que reclames cosas antes de comprarlas y no despues de haber hecho la compra,,eso seria lo mas logico no ?

7. en serio crees eso, no se que tipo de programacion hayas visto pero no tienes ni idea lo que es ver un juego que tine 10 años, sabes lo que son 10 años de actualizaciones parches desarrolo, codigos matriz,millones de scripts con sus ramificaciones, sin contar los datos que se crean cuando alguien entra a jugar por primera vez, supongo que si esta en orden porque cada vez que hay algun bug lo arreglan inmediatamente (sarcasmo)
    no se trata de que este en orden si no el tiempo para encontrar y modificar una cosa especifica y hacer que funcione sin que entre en conflicto con toda la montaña de otras cosas, cosa que generalmente pasa

pero si lo c comparar con tus carpetas de musica en tu telefono o en tu pc, pues......

8. ¿Actualizar la textura de un modelo es tan complicado? Porque haceis que parezca que lo es lol, que no lo es

A ¢няιѕтιαи™ le gusta esto.
  9. Ahora me acuerdo porqué dejé de escribir en el foro. Tranquilos que no voy a llorar :D
    Es increíble que uno aporte una idea que no es una cosa del otro mundo con buena intención, y se te quiten las ganas de entrar al foro. Además me parece que aquí no nos conocemos ninguno como somos, así que se pueden ahorrar algunos comentarios, en fin.
    No pienso responder nada en este hilo :)

10. yo digo que hay muchas incosistensias en el juego todavia; mucha actualizacion de diseños, y deberian mejor plantear el equilibramiento del juego saludos pilotos.

11. +1 aunque no estaria mal que estuviese como opcion global, como es la de usar o no 2d, pues usar o no laseres antiguos(y bueno, esto es aplicable con muchas otras cosas xd)

eres como una de esas personas que viven a la defensiva y responden despectivamente a cualquier comentario, aunque dicha respuesta sea absurda y no tenga nada que ver con el tema original ni con otra cosa distinta a su afan de vaciar su bilis en comentarios

12. olle pero si le metemos logica, el juego esta yendo a un juego visual-$$$, porque depronto ya pcs con procesadores estandares, sino pc ultima generacion... 3d

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los mas chistoso seria hacer que solo la nave X tenga los laser antiguos seria genial pero alla a saber como se haria.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si te fijas y conoces super mario 64 (lo digo porque me lo acabo de descargar por nostalgia XD) las cosas nunca son iguales y siempre tienden a cambiar, supuestamente para mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas