Distancias en el mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lyan-tsuki, 1 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyan-tsuki

lyan-tsuki User

Hola que tal, no se si ya en alguna ocación haya sido un tema de discución. pero mi duda es la siguiente:

En los modulos de pet dice en kamikaze que tiene un rango de cierta distancia de alcanze, o en los de para recoger materia igual.

¿Como se en que medidas exactas en el mapa representan ese rango de distancia?

2. Somos 2 con la misma duda...

3. somos 3 xD

4. En si no se tiene una medida exacta solo se dice que tienes mas alcanze al igual cuando colocas protocolos de radar, puedes verificar pues con tu pet en mapa, tengo entendido que con una spearhead puedes ver asi la distancia con la habilidad de Reconocimiento pero no estoy seguro.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola lyan-tsuki

No hay forma de que lo sepas, sencillamente el alcance es mayor y esto depende del nivel del módulo + protocolos.

De todas formas, estamos trabajando en un par de GIF para explicar más o menos como va lo del alcance con el tema del módulo de rastreo y los protocolos, es poco a poco. A lo que voy es que no es algo tan "importante" a la hora del té, porque tu usas X módulo y vas viendo por ti mismo como son los movimientos del P.E.T y qué tan lejos va.

Avísame si tienes alguna otra duda,

Un saludo.

6. FIFARITO

FIFARITO User

yo digo no fucionar la avilidad de la spearheard de alcanze i igual idententificar el alcanze de tu pet, como una especie de circulo azul (ya que la avilidad es roja) o verde que te muestre el alcanze de tu pet a la hora de recojer, yo mido en pulgadas con todo (nivel 3 y 12 protocolos nivel 3 radar) es de una pulgada y media, yo uso el mini mapa al min y hay mido con el dedo, en caso de 4-5 rastreo de enemigos creeme que es casi 1/2 del mapa (sin contar las ezquinas pero igual casi no hay alienz hay)

mi opinion con radar 3 y 12 protocolos radar nivel 3 son 144% de eficiencia aunque tu consumo de combusitble se dispara a casi el 2ble pero a la hora de recojer reduces el tiempo a la mitad osea cojes el triple, y en caso de enemigos 4-5 reduces ha 1/4 el tiempo de busqueda.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Por acá dejaré un pequeño adelanto (que ya tiene un buen tiempo y aun no hemos actualizado...) acerca de las 'distancias' en referencia al módulo rastreador nivel 3 y los 12 protocolos de radar del mismo nivel.

Eso más o menos, aunque insisto que no es del todo "importante", entre más es mejor...a veces no hay que complicarse tanto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas