distintos modos de avanzar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros

aserpros User

nunca vi un post sobre esto asi que lo hago yo
    cual es su modo de avanzar?

-el cajero
    se dedica a juntar cajas generalmente en pvp con su fiel amigo pet y su infaltable camuflaje
    -el paladero
    se la pasa juntado paladio esta gente suele llevar un clan con pna
    -el cubikero
    se la pasa horas y horas en las rondas de cubikons

no se me ocurrio mas xD

yo soy un cubikero

A Guazon-sao le gusta esto.
  2. Nicoh

Nicoh User

te falto el de boss clon jaja
    el kristallero jajaja
    yo soy ese :D

3. Yo soy subastero, cajero y... devolariumelo (?) y supongo que tambien... bossero? (?)

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo soy un paladeadero,falconero,ahora tambien me hice carguetero..con las nuevas subastas..me puse en 5-2 ahacer millones de creditos con las cargas de los piratas..pet + camu+ pinña en centro de 5-2..= 50millones de creditos por 1 hora

ay otros que son mas..de cajero..piratero..klonero..xd

5. Ichigo275

Ichigo275 User

Mmmm...repite eso porfavor, 50 millones por hoa? o.0 yo quiero conocer ese metodo,

pues yo soy boss klonero y a veces (muy pocas) uberklonero jaja xD

6. yo hago lo mismo mucho pero no soy capaz de hacerme 50millones por 1 hora...

pd: te falto lowero y battlerayero

7. aserpros

aserpros User

cierto como se me va a olvidar el lowero xD y batleyero onque solo ay unos pocos por server de los batleyeros

8. ssjodi

ssjodi User

Y el repostero que consulta post.
    El clonador queda mejor para los clones.
    Cajero, paladero, carguero, kubista, clonador, caza piratas, falconero, devorador, invasor, mensajero y el chistoso ( el que hace gg ).
    Y las hadas con el batterflay.

9. ssjodi

ssjodi User

Y como olvidar el aventurero en 4-5.

10. Yo ahora me he convertido en paladero para conseguirle a la peque todos los diseños havock, una vez los consiga espero volver a ser un klonero.

11. Yo no tengo ningún estilo de esos. Yo simplemente meto tiros a todo punto rojo que se me acerque. Aunque por otro lado suelo hacer misiones.

12. En mi caso yo iba a por las cajitas de pvp siempre hacia mas uridium y energias alli, pero ahora soy un Vargo" Pues hago de todo un poco ;)

13. pues yo aun soy peque soy misionero y paladista jaja

14. el Des-Ajikloneador, se trata de matar todos los klones sin estar en grupo.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Viendo que es un tema creado hace tiempo y que no se han producido más respuestas últimamente, procedo a cerrar tema.
    Gracias a todos los que han aportado su opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas