dmg y estacion de batalla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

olas, no soy un jugador nuevo pero creo que mi pregunta es un poco nobbs.

y es:el cazarecompensas I-II tambien aumenta el daño contra las estaciones de batalla?
    si no es asi, el daño de alienigenas, le aumentaria?

Última edición: 23 Abril 2015
  2. No soy experto en esto, realmente no sé mucho de estaciones de batalla. Pero creo que se lo considera como un NPC, por lo cual podria considerarse como un alienigena. Aunque a la vez repara los daños que tiene, algo que es casi de un jugador, a excepcion del BattleRay que cura a los Interceptor. Creería que se lo considera NPC, asique los PI's de Cazarecompenza I y II no le afectaria. No estoy muy seguro, pero quizas tenga razón o no. En caso de que no alguien que me corrija porque mucho no sé sobre esto, solo hablo por deducción. Puede que no haya nada que aumente los daños que se ocaciona a las estaciones de batalla.

3. Lamento contradecirlos pero esa habilidad de cazarecompenzas I & II si afecta a las estaciones de batalla ya que es una extencion mas del jugador y por lo tanto te lo marca como tal, Saludos espero haberte resuelto tu duda :'3

4. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Última edición por moderador: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas