Dminishing Returns en 5 y 16 minutos de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Axelogro, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues por lo que me dicen algunos amigos es que solo les pasa a las cuentas que son o fueron bots si nunca has boteado quisas sea un fallo pero si alguna ves lo hiciste ahí esta el problema no por dejar de usar esos programas ya no te va a pasar lol

2. DavidLin

DavidLin User

Seria mas facil que pusiera una foto con el tiempo de juego. Si se le reduce la recompensa en tan solo 16 minutos, deberia haber sido anteriormente un feroz Botero.

Asi dejamos de las deducciones de esque fuistes botero, y no fuistes y es un bug, o yo que se que.

A krisx01, «�§IØΰX»™ y ssentess les gusta esto.
  3. ssentess

ssentess User

es por eso lol, no es por acusarlo ya que esta prohibido por el foro , el sistema es asi no tiene fallos ninguno es al unico no hombre no, ya se lo an dicho hasta en el discord es el unico , pero as dado la respuesta logica y unica.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. yo juego diario 5 horas y aveces mas y no tengo ningun problema eso si se de muchos que tienen problemas porque an usado el auto y ahora les afecta , ya lo dijo un MOD este sistema a usuarios normales no les afecta , para nada , que se creen que BP no sabe que cuentas usaban bot , un auto es un programa externo osea un exploid que usa el codigo fuente del juego este scrip que hay detecta cualquier cuenta que haya usodo auto y en consecuencia BOOOM afectado, pero por lo visto aka nadie se entera.
    Y lo mas graxioso es que buscan que hay un fallo, el fallo es muy simple no usen auto asi no les penaliza.

A krisx01 le gusta esto.
  5. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

que bichos matas en que mapas y con que muni refinamiento potes ?

6. Boos kristalones, bl., misiones, puertas , com prome doble pote , el seprom me lo ventilo en nada y aveces sin piedras ya que las gasto

LLevo jugando desde las 11,00 de la mañana son las 17,25 y ni un uri me a sacado el nuevo sistema ayer casi lo mismo jugando esas horas , y asi casi todos los dias como no trabajo ahora me aprovecho .A y ahora encima me a tocado un mes premiun voy a maltratar al pet en 5,2 todo mes con kami asi casi ni gasto muni y terminos esas misiones interminables de piratas.:p

7. Axelogro

Axelogro User

Nunca he boteado amigo :)
    Feroz botero JAJAJAJA
    Tu dices que no tiene fallos, entonces porque el soporte me CONFIRMO que el sistema no está 100 optimizado?

A ELseñorDElasBESTIAS le gusta esto.
  8. Axelogro

Axelogro User

Ustedes piensan que si no les pasa a ustedes entonces es imposible, pero bueno como veo que hay muchas dudas hacia mi el lunes si no tengo problemas que me lo permitan subiré un video donde muestro las horas todo en diario y los minutos en que me reduce el uri les parece? creo que ya no habrá mas dudas si subo ese video de que ese sistema "antibot" falla con los usuarios legales

A ELseñorDElasBESTIAS le gusta esto.
  9. MILLENIAL

MILLENIAL User

Si es como dice Axelogro esperemos que lo arreglen para que no le afecte a los usuarios normales, lo que vi y me preocupó es que comentó que en puertas también le afecta, imagínate, tanto que se batalla en armarlas y que no te paguen el uri. A los boteros si que los cargue el payaso.

10. Axelogro

Axelogro User

En GG el uridium es normal

11. mmm todo el mundo que me conoce
    sabe que yo siempre estoy en contra de los bots
    y de echo e hecho creado sugerencias y temas contra los programas ilegales externos

pero esta idea no me convence
    porque esta idea desfragmenta el juego

controlando el tiempo de juego seria basicamente como baneos temporales
    y esta iniciativa causara el mismo efecto que causo el baneo masivo de bots porque los mapas los servidores se veran temporalmente mas vacios

a eso añadele que existen mas y nuevos mapas
    personalmente creo que deberian existir menos mapas para concentrar mas cantidad de jugadores en ellos

12. MILLENIAL

MILLENIAL User

a los bots no les importa si el mapa está vacio, o si les disminuyen las recompensas, los sigo viendo en cada mapa que visito, tanto de mi empresa como enemigos, y no les importa porque no se esfuerzan en hacer nada, si al final del dia van y miran que su nave les recogió 10 mil de uri, son 10 mil de uri gratis, y menciono la cantidad solo por mencionarla, sabemos que es mucho mas lo que "recolectan". No les importa si les dan 1 de uri por cada klin que maten, si al final del dia matan miles de bichos

13. estoy deacuerdo a los bots no les importa porque efectivamente aunque ganen menos cantidad que antes aun asi siguen ganado y es en eso en lo unico que piensan y se enfocan para ellos es uridium facil y aunque les afecta la reducion no es un baneo pero aunque a ellos no les importe la posibilidad de que se vean los mapas algo un poco mas vacios a nosotros los jugadores legales si

14. krisx01

krisx01 User

Busca el error por ti mismo bro, por alli he visto que no se trata del tiempo de juego, sino la forma de juego (excesivamente "bot"), es decir, alguien que mata extremadamente rapido, sin pausas ni respiro, casi que adivinando los respawn's, y demas. para ello vuelve a conectarte e intenta matarde a dos o 3 klones por minuto, maximo, sin ir tan a prisa, y nos comenta el resultado ( que por lo visto, matas klon cada 10s). espero que aunque sea te corrijan y apliquen los respectivos parches para vortex, y dudo que arreglen esto antes, debido al material ya visto en Test server,que hara que algunas ventanas, y configuraciones de juego cambien.

Saludos

15. DavidLin

DavidLin User

No entendistes nada de lo que dije.
    Nunca dije que fueras Bot. En esta pelea puedo decir que soy neutral.
    Es mas, era uno de los que pedia saber como funciona el Sistema este porque puede que algun dia me pille y me baje el Uridium porque le da la gana.

Lo que me referia es que mandaras una foto de tu perfil de piloto. En el se encuentra el dia en el que se creo la cuenta y el numero de horas que lleva en total. Asi calculamos la media y si es mas de 4 horas pues pasara algo.
    Lo de feroz botero, del cual se reia, era una carta que podias usar. Para que le quiten el uri en 15 minutos, por lo menos deberia salir la media de lo de antes a mas de 8 horas, cosa que no he visto todavia en ninguna cuenta, y eso que se de muchos Bots que estan las 24 horas en Zombie.
    Vamos, que aunque te saliera mas de 4 horas de media, no deberia afectarte en tan poco tiempo, pasando a ser un Bug del Sistema.

Espero haberlo deja claro. Yo nunca acuso de algo a alguien si no estoy al 100% seguro. Bueno, algunas veces se me escapa. Fallos de los humanos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Como he respondido en un tema similar a este, el sistema Diminishing Returns no se basa únicamente en tiempo de juego ni mapas específicos, cerramos el tema.

Saludos.

A ssentess y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas