Soporte DO 3D en linux

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi preguta es por que no puedo jugar al darkorbit 3D en linux y en windows si ? yo utilizaba win 7 y me iva el 3d perfectamente y cuando cambie a linux simplemente no me corria y note que linux no actualiza el flash player a mas de la vercion 11.2 algo asi :S no se si eso tenga que ver S:

2. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ΜCŁΔRΞΝ

Principalmente el juego ha sido desarrollado para los sistemas OSX y las series de Windows, por lo cual a pesar de que te corra el juego tendras un retraso en la actualizacion ya que es realmente pequeña la comunidad de usuarios linux que juegan; ademas, como has dicho, en sistemas linux la version de flashplayer aun no acepta el 3D por ello tendras que esperar a que salga dicha actualizacion.

Espero haber aclarado tu duda ;), si tienes alguna otra duda no dudes en hacerla :).

Un saludo.

Última edición por moderador: 30 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas