DO absorve mas internet que antes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †RollingProSystem†, 24 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

No se ustedes pero yo tengo el mismo internet desde el 2011 y siempre podia escuchar musica de yt y jugar a la vez pero ahora no puedo hacer las 2 cosas a la vez lo que hace mas aburrido el juego y no es la empresa ya lo verifique.

Les pasa lo mismo o voy a tener que subir la velocidad de internet?

2. puede ser tu pc, el internet, aunq tambien ya no es lo mismo como en el 2008 a 2011 que el lag no "existia" ...

3. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola †RollingProSystem†,

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas