DO anda lento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -cuenta-3-, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puede ser hermano la red que anda lenta a mi me carga normal, si a vece me dura es por q mi red se pone lenta cuando llueve

2. Mas que lento diria con lag, ademas de andar vien por unos minutos y depronto se queda pegado.
    solo hay que tener paciencia aver que pasa
    .

3. pero te pillaste los archivos temporales cockie y historial borralo a ver si te soluciona el problema

4. a mi me pasaba igual pero he aprendido q despues de cada actualizacion hay q borrar cookies, historial, temporales y reiniciar la pc... es mas sencillo con el Ccleaner:)

5. claro ccleaner es mas facil y comun ya q te borra todo

6. es lo q recomiendan

7. solo borro esas cosas cuando el juego anda lento y casi siempre me soluciona el problema, no tengo la misma suerte q tu

8. Men esa es una de las cosas q recomienda pero el se la tira de perfecto

9. Hackover

Hackover User

yo no se porque recomiendan esas cosas, yo no borro cache, ni cookies no temporales, como desde hacer 5 meses o mas, y juego perfecto

claro, segun tu, me dices mentiroso, esque sencillamente tener el cache con lo datos de DO ya precargados me parece mejor andar esperando a que cargue, yo solo espero el de conectar :|

y haber si aprende a evitar tanta entrada, que no se note lo busca puntos

10. Listo men puedes dejar de comentar deja el spam

11. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Si el DO anda super lento siglos para conectar y cambio de mapa muy seguido y me da un lag inmenso así que no puedo pasearme por los mapas esto desde que salio el santa bot

12. A mi no me da mucho lag pero si es asi bajate los grafico men para q te ande mejor hasta que pase estos evento

13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Juego a minimo graficos :/ que triste historia

14. Y con todo y eso tienes lag? Pero tu red anda bn por q hay gente q lo tiene asi y le anda bn sin grafico

15. KerwinAG3

KerwinAG3 User

si si ya dejemos el spam

16. EJECUTOR

EJECUTOR User

Si siempre que actualizan , vaja la calidad de jugabilidad ,,, abra que esperar
    Te recomiendo que bajes la resolucion y los extras inecesarios

Saludos

17. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas