DO pobre de historia.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

yo solo comento esto pero no crean que es asi que me ando quejando llorando por todo solo es una observacion, ya estos ultimos meses ando jugando por inercia o costumbre como muchos otros tambien...
    Bueno no se si es que a lo mejor asi son todos ls juegos de MMO RPG o que, aunque para muchos el tema de una historia en un juego les da igual, a otros si a mi si me gusta las historias y los modo campaña cosas asi, pues me puse a pensar soy del 2011 y hay gente que es aun mas vieja en el juego que yo quiza a inicios del juego pero no sabemos mucho de esto apenas lo basico 3 empresas enfrentandoce por los recursos y no que que diablos seran esos recursos a lo mejor ahora seran los cubos cajas y para los mas pobres el paladio o las bases (por sus potes de honor y una pocicion defenciba)

bueno yo pense en esto por la siguiente razon hace unos dias vi a los amigos del colegio que me enviciaron en este juego :p y pues les pregunte que jugaban (no lo dire aqui porque es ilegal hablar de la copetencia) y pues la mecanica no me atrajo mucho porq era un shooter pero cuando me contaron como iba la historia y claro yo les preguntaba mucho hasta el punto que tubimos que ver en YT y cosas asi para entender y pues asi aunque no es mi genero de juego favorito (de hecho el genero de dark en si no es de mis favoritos) me llamo mucho la atencion,

en fin una historia en un juego tambien vende, ahora aunque el juego en si no les importa mucho agregarle historia (si tiene a lo mejor pero no se esfuerzan en ella) yo me convenci de jugar dark por que me contaraon de la guerra de PDT y LIVn aya en 2010 que ahi fue que jugaban mis amigos (esa guerra es mas vieja aun creo q del 2009) otra cosa fue la guerra del JackPot mensual por eso fue que me anime a jugar dark y practicamente los que hacemos historia en el juego somos los mismos jugadores

pero ahora todo es un noviasgo bipolar con las guerras y alianzas por excusas tontas y asi como son para enviarlas asi son para reconciliarce xd

un ejemplo por cubos es el mas tipico ese bicho es del diablo :confused: y por si fuera poco ahora con la mision de 3500 cubos te cuenta si eres el primero en dispararle y cuando 2 aliados tienen esa intencion pues se forma el desv***** y ppor esas estupideces salen las guerras xDD

la historia de dark la cuenta en las misiones y la gran mayoria solo las seleccionamos y ni miramos ni nada y ahi se desperdicia por decirles si ya pase una mision no hay manera de que lea despues lo que me cuenta ahi y eso no lo puedes conseguir en otro lado como el foro o algo asi, tendrias que hacerla otra vez en otra cuenta o algo asi. no hay cinematicas ni nada asi por eso es aun mas aburrido y si son de eventos se desperdicia aun mas

ejemplo no hay una fuente donde veamos que historia nos cuenta cuando salio M.A.S.Q.U.E solo recordamos que invento el troll mas grande del darkorbit la tartarus y diseños morados de naves

bueno no se que opinan ustedes pero neta la historia si vende un juego aunque a este le falta cosas mas importantes que esto y es arreglarlo claro xdd

2. plack6323

plack6323 User

hola, solo vengo de pasada para recordarte que hay una opción en la parte donde están las misiones, para mostrar las misiones que ya hiciste, por lo tanto puedes leer la información que te dice la misma ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El problema es que si lees las misiones desperdicias los potenciadores ( que en mi caso siempre tengo) Seria mejor que las historias de las misiones las publicaran en el foro.

4. Yo juego porque pues emmm n ose ya es costumbre y quiero hacer mi nave UFE ser un lobo solitario para luego matar a todas las alianzas y todos me odien xD

A ♣ﮒפּ♣ y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  5. MajesPvP

MajesPvP User

Bueno eso es cierto, pero también falta como dije la de m.a.s.q.u.e por ejemplo, era según una empresa así como eic vru mmo pero ficticia por así decirlo y colocaban misiones bueno en fin fue un evento y pues siguiendo una historia aparte que no hay registro y ya se olvido de que trataba. Cuales eran sus objetivos o que relevancia tenían en la humanidad apenas son eventos que recuerdo aun hay demaciados y otros juegos aunque algunos eventos son de relleno o algo loco que no tiene nada que ver otros si afectan el mundo dentro del juego o su linea cronológica aquí ni sabemos que año va o la era en que están los humanos (la espacial obviamente supongo jajaja) por ahí las naves esa peace maker soverieg y la no se que q salieron en 2014 dicen creo q 2400 y tantos yo tengo curiosidad si andamos en el año 3000 o le :p a lo mejor el piloto de mi nave tiene como 700 años de edad (?

También otro que fue chulo fue el de alerta de plaga del 2017 a mi me gusta warframe o halo por ese tema de los parásitos alienígenas y además que esa infección fue por NIGHTMARE como una organizacion misteriosa. También esta Mynisterio pero de eso la gran mayoría no sabemos de eso

Como sea casi todo lo estamos hablando aquí es de memoria, pero si hubiera mas animaciones y cosas así estaría chulo el juego de hecho a partir de lvl 12 o 14 si no me falla la memoria es que se habla de que las 3 empresas se declaran guerra...

Ojala de verdad DO tuviera un equipo que redacte algo chido asi,uno que haga eso porque le gusten y le hechen ganas y no por que le paguen por rellenar lineas en donde están las misiones, de por si se les nota tanto que sacaron estas misiones nuevas para que la gente compre casi a diario los potes estos de 50% de Exp y el de "acciende" de 100% de exp obvio con dinero real hahahaha

PD: leí el tema ese de Vacío la historia de DO y neta ni porq sea el aniversario de 10 años le metieron una cinemática u.u

Última edición: 21 Septiembre 2018
  6. Malignidad mortal
    No es posible. Hay una entidad nueva y peligrosa ahi afuera. ES algo que
    no habiamos visto nunca antes. Ya hemos perdido 6 estaciones y
    dos de ellas eran instalaciones pacificas de investigacion. Mi hija
    estaba en una de ellas. ¡Ayuda!

Resumen
    Por orden:
    Daña a jugadores 0/200000
    Entra en el mapa R-zone.
    En las cordenadasw 102,66
    Entra en el mapa 1-4.
    En las cordenadas 10.120
    Destruye Boss Saimon. 0/15
    Destruye Boss Mordon. 0/15
    Destruye Boss Lordakia. 0/15

Recompensa
    PE 800.000
    Honor 1.000
    Creditos 600.000
    Uridium 1.600
    Energia Extra 100
    Mina anticamuflaje 20

Carrera de huida
    ¿Escuchaste esas voces anoche? "¡Buscanos en tus pesadillas!" Piloto,
    aqui nos estamos muriendo. M.A.S.Q.U.E. no puede acabar asi. Todavia
    tenemos alñgunos recursos de energia que puedes emplear para
    planear un contraataque en cuanto averiguemos quien es el enemigo.

Resumen
    Por orden:
    Visita uno de los siguientes mapas 3-3 2-3
    En las cordenadas 105,67

Recoge cajas de carga 0/50
    ¡Completa esta mision en 15 min. 0 seg.! 15 min. 0 seg.
    No debes morir.

Recompensa
    PE 1.000.000
    Honor 1.500
    Creditos 400.000
    Uridium 1.500
    Cable de alta frecuencia 1
    Nanorrevestimiento 1
    Nanocondensador 1
    Zocalo prismatico 1
    Microtransistores 1
    Procesador hibrido 1

Espacio cero
    Vale, esto no pinta nada bien. Los fallos informaticos no los provocaron
    los Sibelones y tenemos que averiguar quien ha sido, porque siguen
    en nuestros sistemas. Necesitamos que hagas otro
    barrido con los sensores. Esto deberia bastar para identificarlos, y no
    nos cabe duda de que eres el piloto adecuado para esta tarea.

Resumen
    Por orden:
    Entra en el mapa 2-3.
    En las cordenadas 150.20

Resiste 10:00. 0:00
    en el mapa 2-3
    Entra en mapa 3-3.
    En las cordenadas 30.120
    Resiste 10:00. 0:00
    en el mapa 3-3
    Recoge Plasmido 0/5
    Vuela al centro de control.
    Recoge un proyecto "Proyecto "Microtransistores" emsamblado 0/1

Recompensa
    PE 800.000
    Honor 1.200
    Creditos 800.000
    Uridium 1.200
    Llave de botin verde 5
    UCB-100 2.500

A MajesPvP y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

:eek: ·=[Kristallon]=· de casualidad no sabes la cara del que decia eso? ojala las imagenes tambien estubieran u.u eso deve ser de alguna FAQ los de las empresas el viejo el pelon y la opai dudo que lo sean, la nyx morenita nueva es del 2017 asi que no creo que sea ella, y scaramush no parece estar casado jajaja u.u

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Asi estoy yo en esp ahora , solitario y aburrido de matar boteros ,matavichos,necesitamos eventos como los de antes puertas etc mas misiones , no vendria mal que pusieran el ingenio los del seafhit aqui .

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Después de muchas terapias y leer libros de desapego... solo paso a aplicar cera espacial a la pintura del buque para algún día entrar al tunel del terror nuevamente...

10. Hola MajesPvP

El juego nunca ha tenido una gran historia mas que un solo enfoque. Existen tres empresas enemigas y cada una demuestras su autoridad conquistando el espacio sin importar el costo, aunque en el juego ocurra otra cosa por los multiempresa pero eso es un tema aparte.

Los eventos son la historia que ocurren al momento y pueden tener mucha o poca relevancia. Ya depende de cada jugador averiguar lo que pasa en cada una. Y podría mejorarse o recopilarse pero la verdad muy poca gente le prestaría atención así que tampoco tendría sentido invertir mucho en ella.

La historia del juego es la que cada jugador se crea en su empresa. Las peleas que uno tenga y cosas que puedas hacer. Siempre puedes intentar leer las misiones que hayas completado, estas se guardan en las misiones y de los eventos que hayas participado darte una idea de lo que ocurre en el espacio ;).

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas