DO tras 5 años

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por HΛTΣÐ, 30 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HΛTΣÐ

    HΛTΣÐ User

    Hoy tras poco mas de cinco años de dejar el juego y "volver", veo que varios cambios... mis dudas son...

    Actualmente, ¿Cuál es la mejor nave para farmear?
    Aun se sigue farmeando con cubos, mapas BL... ?
    ¿Cómo consigo los materiales para ensamblar los nuevos lanzamiles y cuales de los tres es el mejor? (Vi que decía algo de perdigueros). Además, leí por ahí que existe un servidor PvE.

    Por cierto, mi equipamiento se quedo en prometehus, algunos bo5, nave tyrannos, cyborg y hammerclaw, en AG1


    Gracias, si es que aun existe alguien que ayude en el foro :)
     
    Última edición: 30 Enero 2022
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola HΛTΣÐ

    Bajo mi experiencia como jugador te respondo tus dudas :)
    ¿Cuál es la mejor nave para farmear? R: Todas las naves tienen una ventaja como pasivas(mas daño, mas vida, mas escudo, mas exp, etc) pero la que mejor me va es la Orcus por su pasiva que multiplica las estadísticas de los módulos de mejora en un x1.75% y la Centurion con el diseño Tyrannos ya que su pasiva es +10% de daños, +10% de probabilidad de acierto de láseres y misiles. y también tiene una mejora de +15 de velocidad pero pierdes 1 laser :(.
    Igual te comparto información muy detallada que te puede servir: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-naves.140865/

    Aun se sigue farmeando con cubos, mapas BL... ? R: Cubos ya no sale muy rentable, suelo farmear mas en BL ya que los recursos que me dan me salen rentables para ensamblar camuflajes o seprom(también existen mas objetos).
    A
    ¿Cómo consigo los materiales para ensamblar los nuevos lanzamiles y cuales de los tres es el mejor? R: Correcto los perdigueros dan el nuevo recurso, te recomiendo recoger la recompensa de perdigueros los "Día de envío de perdigueros" que dan doble recompensa.
    Puedes encontrar el día en nuestro calendario aquí: https://board-es.darkorbit.com/bp-calendar/

    Además, leí por ahí que existe un servidor PvE. R: Correcto, podrás encontrarlo desde la página principal una vez que estés logeado en tu cuenta veras el siguiente icono: upload_2022-7-3_21-53-33.png allí le das un clic y te aparecerá tu actual servidor entonces en la pestaña "Europa (OESTE)" veras el siguiente servidor: upload_2022-7-3_21-55-10.png ya solo le das en el icono de upload_2022-7-3_21-55-36.png y ya estarás en el servidor PvE.

    Espero poder haberte ayudado con mi experiencia en el juego, saludos piloto :)
    Cierro el tema ya que tiene mucho tiempo abierto.
     
    A =(SPACEKILLER)= le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas