Doble cristal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La pregunta es simple :p en los fines de semana de recompensa dobles cuando hay cofres y dejan cristales cismaticos,estos tambien se duplican en la recompensa? porque viendo con evento de cofres la hades por ejemplo deja de 25-30 cristales y los findes de recompensa doble eso es lo que me deja:/

2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

los cristales no se duplican

3. en dobles de puerta te dan el doble de cristales pero los cofres no solo puertas si las haces de normal te dan de 10 a 15.

4. los cristales no se duplican no importa que, lo que sucede es que a veces te dan un bono extra de cristales o bifenon o tetratina, pero la recompensa es entre un 25 a 30, y a veces te da 8 mas o 12, eso es todo
    a mi igual me pasa cuando hago kuiper, pero jamas me ha doblado la cantidad no importa que sea dia doble recompensa o la llegada del apocalipsis

saludos

5. Hola Monte-Cristo-Mario

Como te mencionan el cristal no es duplicado en ese evento. Si quieres ver que es duplicado revisa:

FAQ´s Doble recompensas en puertas galácticas.

Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas