Doble En Puertas (P-G)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ariza_**, 15 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **ariza_**

**ariza_** User

Termine de hacer mi puerta galactica BETA y la hice en doble recompensas de PG y no me dio el doble de recompensa ni siquiera me dio lo que da normalmente me pueden ayudar GRACIAS!

2. Ayudarte desde aqui no se puede tendras que enviar un ticket a soporte

3. COSMOSX

COSMOSX User

recuerda que la doble recompensa no incluye x4 o uri.

4. hola **ariza_** creo no me hagas mucho caso pero x4 no se dobla en ninguna puerta ,solo x6 de kronos
    y las puertas alfa y beta no dobla nada (exp. honor ) solo la gamma de la trilogia

5. Buenas, en el evento de doble recompensa ninguna puerta galactica duplica la municion ni el uridium, unicamente duplica la exp, honor, xenomita, ficheros, Lf4, Havoc y Hercules.

6. Schindler

Schindler User

Hola @**ariza_**

Deberías enviar una captura del diario al soporte dicho sea el caso que no te haya duplicado la experiencia, y el honor. Recuerda que el doble en puertas duplica en caso de objetos epicos, LF-4-havoc-hercules y los ficheros. No duplica ni el uridium, ni la munición... antes se duplicaba el x4 en ciertas puertas pero ya fue modificado hace un tiempito.

Saludos

7. alfa y beta tambien

8. Noobster

Noobster User

nope, alpha y beta no se duplica nada

9. si que se duplica

10. en alpha y beta se duplica lo normal en algunas puertas se duplica el x4 pero no es oficial asi que podria ser un bug

11. hola amigos me podrian indicar cuando fue el ultimo evento de recompensa doble en las ggs ? Y cuando posiblemente pueda salir de nuevo... ? hoy es 21/01/2017....... #NUMEROLOGO#[VZLA]

12. Muller

Muller User

el domingo pasado, segun lei que todo enero habra dobles los domingos xD

13. no habrá doble gg mañana?

14. [akiraa]

[akiraa] User

no no habra

15. Naîah

Naîah User

Hola **ariza_**

Dado que tu problema tuvo lugar en el pasado mes de Enero, doy por hecho que ya se habrá solucionado, por lo que daré por cerrado el tema.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada :)

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas